Comentarios anteriores

Ana – Primera experiencia con el tantra ha sido maravillosa.

Christian – Otro hermoso día con gente maravillosa…gracias a todos por compartir y a Laura por instruir…bsss para todos!!!!!

Isabel gimenez – Magico desde el punto uno, a nivel personal fue gratificante y enriquecedor.Gracias a todos por mi crecimiento personal y a ti Laura por tu profesionalidad y empatia, que hicistes sentir en mi,la paz interior……

roberto herrero teran – Me gustaria participat en el taller de TANTRA PARA TODOS que se realizará en Madrid el dia 21 de febrero.
Donde puedo hacer la inscipcion e ingresar los 35€ para poder asistir a este taller de tantra.Cual es el ultimo dia en que puedo realizar la inscripción antes del 21 de febrero?
saludos cordiales

Ariosto – Me ha parecido un grupo genial un sitio mágico y una dirección de orquesta muy profesional. Laura un ser de luz y Ángel un ídem.

Lydia – era totalmnte nueva.recomiendo dejarse mucho llevar sin juicio.asi lo hice y disfrute mucho.mucho de sentir,algo q a vcs e nos olvida.Laura mil grasias.un amore con su gran saber estar y sabiduriaaa oleeeee.para cuando el ROJO?:p

Cristian – Espléndidos momentos compartidos con personas maravillosas…experiencias personales inolvidables…y un ejercicio de introspección revelador y revitalizante…qué más se puede pedir???

Elena – A través del juego, de las miradas, de los abrazos, incluso de cierta provocación para quitarnos miedos o bloqueos,he disfrutado de un retiro maravilloso donde fluía una energía super bonita, la que se crea gracias a tu trabajo, tu dulzura por explicar las actividades y dirigirte a nosotros, al entorno y por supuesto, a las bellas personas que nos unimos en este encuentro.

ANGEL FERNANDEZ – Risas, amor, paz, complicidad, sinceridad, crecimiento, buena comida, mejor gente y la mejor de las guias, …, Gracias a todos por compartir estos dias maravillosos, y a tí Laura por llenarmos de tu sabiduria. Besos y Abrazos llenos de Luz.

X