¿Crees que es importante buscar ciertos tiempos dedicados para no hacer nada, sino simplemente estar con tu pareja en la intimidad, sin prisa, sin obligaciones ni responsabilidades? Clarooooo, es fantástio poder tener estos momentos, disfrutar de tiempo de calidad con la pareja, pero…..
Tienes esos tiempos con tu pareja? crees que son necesarios? Son suficientes? o desearías mas?
Cuando entramos en un reclamo de necesitar algo del otro, aunque sea algo tan precioso como compartir esos momentos de intimidad, habría que hacerse primero la pregunta…. de donde viene esa necesidad de tener esos momentos, o de necesitar mas y mas?
Cuando sentimos que hay una necesidad, quizás porque la otra persona no tiene tantas ganas de compartir con nosotros, o porque quizás no tenemos esa persona con quien compartir, y creemos que alguien nos tiene que suplir esa necesidad, estamos sintiendo carencia, y no nos estamos haciendo responsables de que esa carencia es nuestra, el otro si no está disponible para nosotros, o simplemente no hay una persona para compartir eso que tanto anhelamos, esa situación nos esta mostrando la carencia interna, y se muestra para que nos demos cuenta de que es nuestra, y cuando siento carencia, el universo entiende que estas pidiendo carencia, porque todo lo que sientes es lo que se te da, y entonces el universo, la vida, te envía mas carencia todavía, y empiezas a sentir esa carencia en varios ámbitos de tu vida, que se puede manifestar en la sexualidad, en la economía, en el trabajo, etc.. y simplemente se te esta mostrando como un espejo para que la veas, para que te des cuenta que es lo que estas sintiendo, y puedas atender ese sentir, adentrarte ahí en la profundidad de tu sentir, pero nos da miedo, y lo tapamos, buscando fuera, mas sexo, diversión, compañía , trabajo, amistades, distracciones, porque no queremos sentir tenemos miedo a sentir.
Solo yendo a la profundidad de tu sentir, aceptarlo, abrazarlo, estándote con ello, puedes sanarlo, amarlo, perdonarlo sinos la vida te lo seguirá trayendo manisfestándose en distintas formas, con distintos escenarios.
Cuando en tu escenario de vida veas que hay una carencia de algo, entra a sentirlo, te está mostrando algo, es una oportunidad estupenda, no trates de buscar nada ahí fuera, todo se muestra para reflejar lo que hay en tu interior que hay que sanar, y todo se muestra justo en el momento en el que estas preparado para sanarlo.
Esta toma de conciencia te llevan a una honestidad y a un autoconocimiento que te ayudará a ver que es lo que te esta limitando que puedas experimentar plenitud en el ámbito de pareja y sexual, así como en cualquier otro ámbito.
Una vez entras ahí , a descubrirte, a reconocerte, gracias a poder ver lo que es proyectado en tu pareja, o en tus relaciones, y te das cuenta de que no pasa nada porque te sientas asi, que tu sentir está condicionado por creencias, experiencias pasadas, etc.. y al darte cuenta de donde viene, al entrar en la profundidad de tu sentir, ya no hay miedo a sentirlo, empezamos a ser honestos con lo que sentimos, y ya no lo disfrazamos, nos resignamos, lo esquivamos, o lo negamos, sino que le damos espacio, y entregamos, soltamos, confiando en que la sanación vendrá por si sola, en esta toma de conciencia y con la voluntad de soltar, con la profunda voluntad de elegir una nueva visión, de manera natural tu sentir cambia, y ante las mismas circunstancias empiezas a vivirlo de otra manera, ahí esta la verdadera sanación, cuando el cambio es interno, y aprovechamos lo que se muestra fuera para vernos dentro.
Cuando dejas de necesitar, cuando no buscas nada entonces hay un verdadero compartir, desde el corazón, y es fantástico poder compartir desde ahí desde la verdadera honestidad con tu pareja los momentos de intimidad y todo lo que se de.
Una vez empiezas a ser consciente de ello, y te vives con responsabilidad de meterte a sentir lo que se manifiesta en cada momento, sabiendo que únicamente proviene de ti, dejas de culpar al otro de cómo te sientes, y la relación se convierte en una “Relación Sagrada” y cada momento es “sagrado” “nuevo” “renovado” “amado”