FORMACION CONTINUA INTENSIVA : CONCIENCIA EN LA UNIDAD Y TANTRA

Esta formación, Conciencia en la Unidad y Tantar durante 9 meses, realizaremos 7 encuentros,distribuidos en fines de semana, y puentes (3 o 4 días seguidos) donde profundizaremos en la práctica interna mediante explicaciones, meditaciones, enfoques de conciencia, dinámicas de grupo y de pareja…

Se repartirá un material para trabajar al final de cada encuentro, este material contendrá una lectura recomendada, meditaciones guiadas y enfoques de conciencia. Y se realizará de forma individual y personalizada un acompañamiento de dos tutorías al mes en sesiones de 1h cada dos semanas por skype.

Esta formación nace de la certeza de que con una práctica constante centrado en la observación y la escucha interna, sensibilización con el sentir y reencuentro con el silencio y el discernimiento lograrás una vida plena.

Va dirigida a cualquier persona, esté donde esté, que quiera adquirir un compromiso para sentir un cambio profundo en su vida.

Z

Te guiamos para que adquieras este verdadero cambio de manera sencilla y amable, sin que te suponga ningún esfuerzo.

Z

Poco a poco llegarás a una claridad de manera natural, que se instaura tan profundamente que sucede un antes y un después.

Z

Empiezas a sentir la verdadera plenitud en todas las áreas de tu vida, sintiendo ante cualquier circunstancia una profunda paz y aceptación total, empezando a sentir la verdadera libertad y el goce de vivir.

Z

Estarás en todo momento atendido de una forma personalizada por un tutor y apoyado por la sinergia del grupo.

En el estado de dualidad en el que vivimos siempre estamos fluctuando entre sensaciones que etiquetamos como positivas y su opuesto, por eso nuestro enfoque apunta a vivir en la Unidad.

Todo lo que se propone en esta Formación es la consecuencia de experimentar en mi misma, la práctica de las enseñanzas en las que he confiado durante los últimos años, expresado a mi particular modo, con un enfoque que puede resultar muy practico para muchas personas.

Mi principal fuente de inspiración es el libro “Un curso de Milagros”, un manual espiritual de sabiduría no dual, cuyo tema central es el perdón cuántico y la comunicación con tu maestro interno.

CONCIENCIA EN LA UNIDAD Y TANTRA

Consta de 9 meses, donde realizaremos 7encuentros presenciales de fin de semana o cuatro días, intensivo de octubre  2018 a junio 2019. Además de acompañamiento, 2 veces al mes mediante sesión privada presencial o por skype, entrega de material escrito y meditaciones guiadas.

Cada encuentro se realizará en distintos lugares, de distintas ciudades, principalmente en la provincia de valencia

FECHAS:

octubre: comenzamos dia 12 a las 10h hasta el 14 a las 18h  (3 días) en Bodhi Path (Calicanto-Valencia)

diciembre: comenzamos dia 5 a las 19h hasta el 9 a las 16h (4 días) en Olba (Teruel)

febrero: comenzamos dia 15 a las 19h hasta el 17 a las 16h. (2 días) en Sirio (Caudiel)

marzo: comenzamos dia 8 a las 19h hasta el 10 a las 16h (2 días) (La Casa Toya- Zaragoza)

abril: comenzamos dia 17 a las 19h hasta el 21 a las 16h. (4 días) en Sirio (Caudiel)

mayo: comenzamos dia 25 a las 10h hasta el 26 a las 18h (2 días) en bodhi Path (Calicanto-Valencia)

junio: comenzamos dia 29 a las 10h hasta el 2 julio a las 18h. (4 días) por definir el sitio.

PRECIO de la formación: 2.900€ (incluye alojamiento y comida)
Si pagas en dos veces descuento de 100€
El precio incluye material, curso, seguimiento semanal y dos sesiones al mes personalizadas por skype.

 

PROGRAMA DE LA FORMACIÓN

CONCIENCIA EN LA UNIDAD y TANTRA

1º Encuentro : Quien soy. Sintiendo la transformación

-Este primer módulo es el eje principal de este proceso y trata de la comprensión de lo que eres en esencia y de lo que crees que eres. Comprenderemos cómo funciona el ego y la identificación con la persona que creemos ser, y practicaremos el discernimiento con el objetivo de tomar conciencia de mi naturaleza.

-Cambio de percepción: entendido como un cambio en la manera de pensar, de interpretar y de sentir una situación determinada o la relación con una persona (comprensión)

– Tomaremos conciencia de la respiración como herramienta poderosa para conectar con el sentir esencial en el momento presente y en total aceptación, para lograr un amplia conexión interior y así ampliar nuestra capacidad de conectar con nuestra esencia.

Empiezas a sentir una verdadera transformación cuando al sensibilizarte con el sentir te das cuenta de que todo es responsabilidad tuya. Tomaremos conciencia de la responsabilidad de lo que percibo,

También aprenderemos a soltar creencias e ideas sobre el origen de lo que me esté ocurriendo (porqué me ocurre, quien es el responsable, para qué ocurre esto, etc.) y el hábito de que, conectando con mi naturaleza, siempre estoy eligiendo paz.

Por último comprenderemos la importancia de utilizar cualquier acontecimiento de mi vida para el propósito de transformar mi percepción y reconocer mi auténtica identidad, así como aprender a abrirme para aceptar la auténtica transformación. Siempre con la ayuda de nuestro guía interior, maestro interno, Yo superior, o como decidas llamarlo, aprenderemos a conectar con él.

2º Encuentro: Emoción. Causa y efecto

En estos días aprenderemos algo sobre estas poderosas compañeras de viaje que son las emociones.

Nos daremos cuenta de cómo las emociones, tal como las percibimos, están distorsionadas por el ego, esto es, por tu identificación con tu persona, por tus recuerdos, creencias, interpretaciones, etc.

Aprenderemos a emplear la emoción como mensajera, un noble sistema de comunicación entre el subconsciente y el consciente.

Diferenciaremos entre el sentir esencial (que surge limpio del goce de Ser, la alegría de vivir, la profunda paz y aceptación) y el sentir fragmentado en diversas emociones debido a creencias limitantes sobre tu identidad y el mundo

3º Encuentro: Las relaciones del ego y las relaciones auténticas

Estamos llamados a vivir en relación. Pondremos mayor consciencia en la forma que tenemos de relacionarnos en nuestra vida cotidiana. Comprobaremos como deseamos sentirnos especiales para algunas personas, como nos atraen ciertos aspectos especiales de otras personas.

Observaremos también el propósito que el ego le pone a las relaciones, tiñéndolas muchas veces de apego, expectativas y especialismo.

Veremos también cuál es el verdadero sentido de una relación, donde prima el simple gozo de compartir, más allá de juicios, en completa aceptación. Y entenderemos como las relaciones pueden ser una preciosa oportunidad para reconocer quién soy a traves del otro.

4º Encuentro: Masaje tántrico.

Aprender a tocar, es recordar lo que ya sabemos, es el despertar de la consciencia y de los sentidos a Dar y a Recibir. Abrirse a  SENTIR el poder de la atención y de la intención.

Cuando tocamos poniendo nuestra atención a través de la escucha, la observación y el sentir, permaneciendo atentos a cualquier cambio que se produzca, a las emociones que emanan de nuestras manos y hacia nuestras manos, en el continuo devenir del dar y recibir, abre una puerta a un mundo lleno de sensibilidad y consciencia expandida.

Confianza, Consciencia y Amor sin intentar cambiar nada, elevará la calidad del toque intuitivo y natural.

Trascender los límites del cuerpo y aprender a comunicarnos a través del mayor órgano sensorial que poseemos: LA PIEL

5º encuentro. Entrégate al Amor. Las raíces del ego, las resistencias. La muerte

Entregarse al Amor es decir “Si” a la vida, sin miedos, sin protecciones, sin resistencias…

Reconocimiento de que el sufrimiento viene cuando me opongo a esta experiencia de total entrega, cuando hay entrega ya no hay sufrimiento, porque dejo de oponerme, estoy dispuesto a vivirlo, a sentirlo, a amarlo, a aceptarlo a corazón abierto, y esto es entregarse al Amor, cuando el miedo desaparece, y me siento libre, pase lo que pase.

Profundizaremos en el entendimiento de lo que es el ego, y comprenderemos su naturaleza ilusoria, pero tan potente cuando le damos credibilidad. Todas las resistencias que nos lanza en cada situación y nos lleva a oponernos a la verdad.

Un paso decisivo es reconocer que la causa de lo que yo siento no es algo externo, sino que me hago consciente de que es mi propia interpretación o percepción del asunto lo que me produce mi modo de sentir. Mi experiencia se debe a mi percepción.

La percepción programada. Un programa gobierna tu percepción hasta que te das cuenta de su existencia.

6º Encuentro: Proyección y culpa inconsciente

Veremos cómo la mente mantiene ocultos ciertos aspectos o rasgos de nuestra personalidad, permaneciendo reprimidos en el inconsciente, es lo que en ocasiones se ha denominado “la sombra”, cuyo origen es la culpa inconsciente. Aprenderemos cómo estos aspectos influyen en nuestra percepción de la realidad, configurando el mundo que vemos, basado en juicios sobre otras personas y sobre nosotros mismos.

El subconsciente utiliza como espejos a las personas con las que tenemos lazos emocionales. Por tanto, para llegar a entender como funciona esta proyección, comenzaremos por la manera como experimentas la proyección cotidianamente en tus relaciones personales.

Podemos observar como hay situaciones que se repiten en nuestra vida, y entenderemos como el origen de esto es algún aspecto interno (consciente o inconsciente) que está siendo proyectado. También aprenderemos las herramientas para poder sanar estos aspectos.

7º Encuentro: Sanación sexual.

Después de todos estos meses de integración hacia la comprensión de la Unidad, haremos un trabajo mas enfocado en la sexualidad, observando toda la culpa inconsciente que está ahí proyectada.

En el mundo del ego si percibes placer va a ver culpa , el sexo está muy asociado a la culpa, indagaremos en todos estos aspectos de culpa consciente e inconsciente para ser vista y aplicar la práctica del perdón

Tras un proceso de comprensión, culminaremos con una sanación sexual a través del punto sagrado, estas prácticas serán explicadas detalladamente en la sala, para luego practicarlas en parejas en las habitaciones.

RESERVA TU PLAZA

687 864 494

tantravalencialaura@gmail.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies