Formación de masaje tántrico y ayurveda

 Teórico-practica, presencial y online. Grupos reducidos, trato personalizado.

Fecha: dos opciones:

🌟 Del  1 al 7 de julio 2024

🌟 Del 2 al 8 de septiembre 2024

 

En nuestra formación, descubrirás el arte del masaje tántrico y tacto amoroso del tantra unido a la tecnica milenaria de ayurveda: una experiencia de conexión profunda y sanación transformadora. La combinación perfecta para realizar tus terapias con integridad y consciencia.

Obtén dos certificaciones reconocidas, Una formación teórico práctica, presencial con acceso a la escuela online, así como sesiones de apoyo al terminar el retiro, con todo el soporte necesario para que emprendas tu camino como masajista.

¿Qué aprenderás?

✔ Desarrollarás la escucha a través del masaje, cuya finalidad es entrar en meditación profunda, en ese espacio de vacío donde el yo desaparece y entramos en profunda relajación y conexión interna.

✔ A dar y recibir en un estado de consciencia plena, desde ese espacio de silencio y de autoescucha, nos ponemos más en contacto con nuestra energía más sutil y nos abrimos a la sensibilidad, a la quietud, al goce, al placer…

Todo lo que proporciona este curso va a desmontar la coraza, desmontar el personaje, transitar la vulnerabilidad y desbloquear la energía para que pueda fluir libremente por el cuerpo.

✔ Aprenderás como Liberarte de bloqueos emocionales y sexuales al conectar con tu cuerpo de manera consciente y amorosa. Descubre el poder transformador del masaje tántrico y experimenta una nueva forma de bienestar y plenitud.

✔ Descubrirás  la importancia de la consciencia no dual, la presencia divina, y la actitud del masajista y del receptor. 

✔ Beneficios y claves del masaje, explorando el tantra, los beneficios del masaje tántrico, el masaje ayurveda, la practica de meditación en pareja. 

✔ La respiración consciente y su importancia, técnicas de pranayama. 

✔ Técnicas de desbloqueo energéticos, y masaje para liberar tensiones. 

✔ Técnicas de sensibilización, abriendo la sensibilidad a través del masaje, la conexión emocional y la energía sexual.

Los principios básicos del ayurveda. Puntos marmas, constitución humana, conciencia corporal, aceites esenciales

La práctica del masaje ayurveda tiene como finalidad movilizar la energía física, energética, mental/psicológica y espiritual.

Masaje de tacto consciente y tejido profundo que permite el flujo energético fluya, nutriendo asi tu sangre, armonizando tus sitemas y despertando la capacidad propia de tu cuerpo para sanar.

✔La esencia sexual en el Tantra, exploración de las energías masculina y femenina, meditaciones en pareja 

✔Aprende a amar a través del masaje, la conexión con la energía sexual, practica de aspiración orgásmica ascendente, práctica de tandava

✔Automasaje tántrico y técnicas de automasaje amoroso y meditación guiada para el auto-toque amoroso.

✔Explicación de los Diferentes masajes, masaje de sanación sexual, técnicas taoístas y de acupresión. 

✔Gozo y placer. explorando la diferencia entre gozo y placer,  la conexión con la gratitud.

🌺 Obtendrás dos certificacionees reconocidas en masaje healing ayurveda y el masaje tántrico, expansión de la energía y la sexualidad tántrica, recibirás dosier de ambas.

🌺 Además podrás acceder a la escuela online con todos los videos y material complementario.

Con esta formación, obtendrás una comprensión completa del masaje Ayurveda y del masaje tantrico,  así como una nueva visión de la sexualidad, te dotaremos de herramientas prácticas para aplicar en tu vida diaria y mejorar tu bienestar emocional, físico, energético y sexual. Además obtendrás toda la formación documentada con dosier y escuela online, y la titulación para llevar a cabo estos masaje de manera profesional.

Kim Benjamin

Mi primer retiro de tantra con Laura fue una revolución interna muy brutal, porque estaba muy disperso y confundido, tenía 28 años, y en el encuentro, vivi una experiencia de cariño, de aceptación total, poco importaba quien eres, que genero, cuál es “tu categoría en la sociedad”; había un sentimiento de humanidad, de aceptación, de hermandad; que me impacto tanto, que por primera vez de mi vida de adulto, descubrí lo que era importante  en la vida, y sentí una apertura tan grande de corazón, que me lancé a hacer la formación online de masaje tántrico,  hoy puedo decir que este encuentro cambio totalmente mi vida, y la formación ha sido el trampolín hacia un nuevo camino profesional.

Juelita

Con Laura he aprendido que el masaje tántrico es mucho más que una técnica, es el arte de sentir, de estar presente, es meditación, una expansión del corazón, un estado de presencia y entrega, con respeto y con amor.

 Entre al curso para aprender el masaje tántrico y ha sido mucho más que eso. Me he sentido en un continuo crecimiento personal, he aprendido a reconocer y conectar con mi ser divino, algo que llevo muchos años anhelando y lo conseguí con las enseñanzas de Laura.

Recomiendo totalmente esta formación y su enfoque no dual, que expresa con tanta claridad y sencillez.

Laura Cárcel

¡Hola! Soy Laura, apasionada del tantra desde que lo descubrí hace mas de 17 años,  mi vida está impregnada de pasión por el autoconocimiento, la meditación y la visión no dual que es lo que nos lleva a una verdadera transformación interior.

 Durante más de 15 años, tengo el honor de acompañar a personas como tú en su viaje hacia una vida más significativa y plena.

Mi viaje personal ha sido profundamente influenciado por “Un Curso de Milagros”, una práctica que llevo en mi corazón durante más de una década. Esta filosofía ha transformado la forma en que veo la vida, y mi corazón rebosa de gratitud por la alegría, la libertad y el amor que experimentó cada día desde entonces.

Lo más hermoso es que he convertido mi pasión en mi trabajo. Es un privilegio servirte de guía en tu propio viaje de transformación. Pero ¿cómo empezó todo?

Mi primer encuentro con la conexión interior se produjo a través del baile. Descubrí un goce interno que fluía a través de mis movimientos, algo que no provenía de mí, sino que era una fuerza mucho más grande. Este amor por el baile me llevó a fundar una academia de baile, donde pude compartir mi pasión con otros durante varios años.

Mi búsqueda de conocimiento me impulsó a explorar más allá. Me formé en Kundalini yoga, medicina china, masaje y, sobre todo, el Tantra y la filosofía no dual, ucdm. Aquí, bebí de la sabiduría de varios maestros y experimenté cómo esta hermosa herramienta abría suavemente los corazones de quienes la practicaban.

Además, me formé en la Escuela del Perdón de la Asociación Conciencia, bajo la guía de Jorge Lomar y Reyes Ollero. Ahí, me convertí en facilitadora y acompañante de procesos de Perdón no Dual, basado en “Un Curso de Milagros”.

Hoy, dirijo cursos y formaciones intensivas online como:  “El arte de Ser Feliz” o “Formación de tantra y perdón no dual”

Todos mis cursos y formaciones se basan en la comprensión de una mentalidad centrada en la Unidad, en la no dualidad. Mi especialización se centra en relaciones de pareja, sexualidad y el amor consciente.

Estoy aquí para acompañarte en tu viaje de transformación, para ayudarte a liberar tu potencial y descubrir la alegría y la plenitud que guardan en tu interior. ¿Estás listo/a para unirte a mí en este viaje? ¡Estaré encantada de acompañarte a reconectarte con tu ser interior para sentir la plenitud de la vida que ya esta aqui!

El curso de masaje tántrico de Laura Cárcel

Donde: En Calicanto (Valencia)

Fechas: dos opciones:

🌟Del 1 al 7 de julio 2024

🌟Del 2 al 8 de septiembre 2024

 

Ponte en contacto para conocer los detalles de la formación, lugar, precio …

Tenemos opcion solo formacion o incluyendo tambien el alojamiento y la comida 

Grupos reducidos, trato personalizado y cercano.

 

🌸 Plazas limitadas.

🌸 Reserva ahora con 80€ de descuento antes del 15 de junio.

👉CONTACTO

️ 687 864 494- Laura   – Arianna

📭 info@tantravalencia.com 

Visualiza aqui imagenes de nuestros retiros, descubriendo la Esencia del Tantra

Únete a nuestro formación

Recibirás dosier complementario así como sesiones de apoyo, y acceso a la escuela online, al terminar el retiro, con todo el soporte necesario para que emprendas tu camino como masajista.