CURSO ONLINE GRATUITO

Laura Cárcel Maestra de Tantra revela 5 videos donde

DESCUBRIRÁS CÓMO LOGRAR UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN INTERIOR, A TRAVÉS DEL MASAJE TÁNTRICO, LA MEDITACIÓN, Y DEL TACTO CONSCIENTE.

¿Con qué correo deseas acceder al curso completo?

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5

5 CLASES EN VIDEO

que te servirán de guía para recorrer un camino de transformación interior.

ENTENDERÁS

Qué es el tantra y la finalidad del masaje tántrico.

CONOCERÁS

Los beneficios del Tantra y el tacto meditativo consciente.

DESCUBRIRÁS

La actitud del masajista y el receptor.

COMPRENDERÁS

Por qué se generan los bloqueos energéticos y cómo evitarlos.

APRENDERÁS

Cómo despertar tu sensibilidad, sintiendo la alegría de vivir.

TODO

De manera práctica, consciente y sencilla.

Laura Cárcel

En el transcurso del curso, llevarás a cabo un  cambio de consciencia  en relación con la intimidad, sexualidad, pareja, y sobre todo la conexión contigo y con el otro,  logrando abrirte a la vida  con mucho más goce y disfrute,  sintiendo la alegría de vivir .

Laura Cárcel

MAESTRA DE TANTRA

ENTENDIENDO

El verdadero significado del Tantra y la finalidad del masaje tántrico.

APRENDERÁS

Qué son los bloqueos energéticos, a identificarlos y evitarlos.

DESCUBRIENDO

Cómo sus beneficios, te llevarán a obtener una vida plena, llena de vitalidad y creatividad.

LOGRARAS

Despertar la sensibilidad, sintiendo la conexión con tu sabiduría interior y abrirte al verdadero Amor.

COMPRENDIENDO

La actitud del masajista y el receptor, y la intención.

TODO

de manera práctica, consciente y sencilla.
LAURA CÁRCEL

MAESTRA DE TANTRA

Soy apasionada del Tantra desde que lo conocí hace 15 años, he ido integrando un cambio profundo en la forma de ver la vida gracias a un curso de Milagros que llevo practicando desde hace más de 10 años. Me siento agradecida de experimentar la vida cada día más gozosa, libre y amorosa; he convertido mi pasión en mi trabajo y me encanta servirte de guía en los procesos de transformación.

Especialmente me he interesado en temas de relaciones de pareja y sexualidad mediante el tantrismo, y el perdón no dual, mejorando la comunicación, la presencia, la escucha, la compasión, la aceptación, el amor, forjando relaciones sanas, soltando apegos, aprendiendo a manejar nuestras emociones y sentimientos, soltando resistencias, desarrollando el perdón no dual, abriéndonos a una visión de Unidad.

La energía sexual es una energía muy potente, habrás visto muchos cursos que van enfocados a empoderar esta energía o a espiritualizarla, pero la realidad es que para que esta energía empieces a sentirla mas sublime, mas expandida, mas amorosa, creativa y vital, tiene que haber una transformación total de tu forma de ver la vida, un verdadero cambio de visión, para darnos cuenta de que todo lo que percibimos son percepciones ilusorias y nada tiene que ver con lo que es real.

En este curso propongo un camino de transformación interior, desmontar creencias, patrones y percepciones que nos limitan a sentir el verdadero Amor.  Aumentado la conexión con tu sabiduría interior y la sensibilidad, asi como tu capacidad perceptiva, expandiendo a todos los niveles la energía sexual, que va mas allá del placer físico, hacer de cada caricia un acto meditativo, aprender a sentir con el tacto consciente, la respiración y el movimiento , ampliar y disfrutar de la creatividad, el juego, el baile, la risa, en definitiva, aumentar la alegría de vivir.

TESTIMONIOS

LO QUE DICEN DE LA FORMACIÓN DE MASAJE TANTRICO

El Curso de Laura, ha sido fundamental para mí en mi formación en el mundo del tantra y especialmente en el mundo de masaje tántrico.
Es un programa muy completo, detallado, bien estructurado y se accede a él muy fácilmente.

Puedes mirar los videos y leer los documentos cuando a ti te venga mejor, esta forma de impartirlo para mí ha sido muy importante porque tú puedes organizarte con base en a tu tiempo.

Se nota el conocimiento muy amplio en el mundo del tantra, que tiene Laura, la forma de explicarlo es muy clara, es muy tranquila, es muy y sencilla y, por lo que recomiendo ampliamente, que si estás interesado en aprender en el mundo del masaje tántrico que puedas acercarte y conoce su forma de enseñar.

LUCIA

Con Laura he aprendido que el masaje tántrico es mucho más que una técnica, es el arte de sentir, de estar presente, es meditación, una expansión del corazón, un estado de presencia y entrega, con respeto y con amor.

Entre al curso para aprender el masaje tántrico y ha sido mucho más que eso. Me he sentido en un continuo crecimiento personal, he aprendido a reconocer y conectar con mi ser divino, algo que llevo muchos años anhelando y lo conseguí con las enseñanzas de Laura

JULIETA

He conocido a Laura ya hace más de 10 años. Recuerdo el primer contacto con Laura, me recibió con muchísima apertura y cariño.
En esa época tenía 24 años, conducía la moto como un loco, bebía, tenía muchos excesos…

Me acuerdo que en ese, primer encuentro de tantra, fue una revolución interna muy brutal, porque estaba metido en ese mundo, y en este encuentro he vivido una experiencia de cariño, de aceptación total, poco importaba quien eres, que genero, cuál es “tu categoría en la sociedad”; había un sentimiento de humanidad, de aceptación, de hermandad; que me impacto tanto, por primera vez de mi vida de adulto, me recordaba que era importante y sentí una apertura grande de corazón, y hoy puedo decir que este encuentro cambio totalmente mi vida.

KIM

¿Con qué correo deseas acceder al curso completo?

X