¡Felicidades! por adquirir la

FORMACIÓN ONLINE DE MASAJE TÁNTRICO

Formación Online Masaje Tántrico

¡PRESTA ATENCIÓN!

En un momento recibirás un e- mail con tus datos de acceso a la Formación Online de Masaje Tántrico.

Además, ya puedes comenzar a disfrutar tus BONUS.

BONUS #1:

Formación Online Masaje Tántrico

Acceso a la comunidad exclusiva

¡Nuestra comunidad te espera!

Ya puedes acceder y comenzar a interactuar con personas que al igual que tú están transitando el camino de la transformación a través del Tantra. 

Has clic en el botón a la derecha, y solicita Unirte al Grupo, el equipo técnico te dará acceso en cuanto verifique tus credenciales.

BONUS #2:

Formación Online Masaje Tántrico

Sesiones Q&A

Tendrás acceso a las sesiones “Questions and Answers”, es decir, “Preguntas y Respuestas” que realizaré en vivo de manera regular y en donde podrás sacarte todas tus dudas directamente conmigo.

Estas sesiones serán vía Zoom, y se te irá comunicando los días y horarios a través de correos electrónicos, así como también en la comunidad de Facebook.

BONUS #3:

Formación Online Masaje Tántrico

Soporte vía e-mail

En las sesiones “Questions and Answers” no siempre dan los tiempos a atender todas las dudas, o incluso a veces luego de ellas, repasando en la mente lo que se habló, surgen nuevas; es por eso que además tendrás un soporte vía e-mail, para que puedas hacerme llegar todas tus dudas.

Cuando tengas una duda, escríbeme al e-mail:

BONUS #4:

Formación Online Masaje Tántrico

Mentorías sin lista de espera

En estas mentorías contarás con mi ayuda, de manera cómoda, y encontrarás el tiempo que necesitas para llevar a cabo una profunda visión de las cosas que te impiden experimentarte en paz

Allí te iré guiando hacia la raíz del problema y te acompañaré dulcemente en cada eslabón, soltando las cadenas que te mantienen atrapado.

Para cuando necesites mejorar un aspecto o conflicto de tu vida o simplemente necesites una guía para lograr ese cambio en tu vida que tanto anhelas, y elijas por comodidad o necesidad, esta modalidad de terapia, es que te ofrezco esta posibilidad única, de evitar demoras, saltándote precisamente la lista de espera.

BONUS #5:

Formación Online Masaje Tántrico

“10 maneras de conectar con la plenitud a través del cuerpo”

E-BOOK

10 simples maneras de conectar, escuchar nuestro cuerpo, ser conscientes de la respiración, los movimientos que hacemos al andar o al realizar cualquier otra actividad, para poner máxima atención a las acciones que realiza el cuerpo, a percibir la sensación de tu cuerpo en movimiento, o en quietud, haciendo cualquier actividad cotidiana, cuando estás presente en las sensaciones corporales, y realizas cualquier acción, estás desarrollando tu escucha interna para que tu vida se vea impregnada de una sensación de conexión interna, más calma, de aceptación, amor, alegría, en definitiva, en plenitud.

X