Curso Online “Relaciones Conscientes y Auténticas”

Liberarnos de enganches emocionales, para cultivar relaciones sanas y amorosas, desde la aceptación, la libertad y el Amor.

Curso online Relaciones Conscientes y Auténticas

¿Qué es lo que aprenderás en este Curso Online?

√ Aprenderás a aceptar las relaciones constantemente, no vivirlas desde una perspectiva de comparación con el pasado, sin dejar que el pasado me condicione, liberando la mochila, a vivirlas desde el presente liberando el pasado.

√  Aprenderás que todas las relaciones están diseñadas para cada uno de acuerdo con las capacidades de cada uno para su aprendizaje.

√  Aprenderás a dejar de juzgar, porque al juzgar no estoy aceptando, y tengo que aprender a aceptar a los demás tal y como son, independientemente me quede o me vaya de esa relación.

√  Aprenderás que el único que puede hacer un cambio eres tú, y siempre que nos empeñemos y queramos que alguien cambie, estaremos con un conflicto.

√ Aprenderemos una nueva visión de la sexualidad y claves para vivir una sexualidad consciente.

DESCUBRIREMOS

Nuestros patrones, roles, personajes y todo lo que creemos ser para dejar de identificarnos con ellos y volver a sentir nuestra esencia, dejándome guiar por ella.

√ A través de mirar cómo son mis relaciones me voy a dar cuenta de todas las creencias que sostengo, porque todo lo que experimento es un reflejo de mis ideas, pensamientos y creencias.

Cómo podemos ir de las relaciones de apego al amor y liberarnos de enganches emocionales para cultivar relaciones sanas y amorosas desde la aceptación, la libertad, y el amor.

√ La Sublimación de la energía sexual.

Herramientas 

  • Prácticas de autoindagación y prácticas de conciencia para liberarnos y resolver conflictos uno mismo y con otras personas.

  • Prácticas para comunicarnos de una manera más consciente, amorosa y responsable.

  • Prácticas para desarrollar la escucha consciente que nos lleva a soltar las percepciones y desarrollar la verdadera visión.

¿Cuál es el objetivo de este curso?

Aprender a amarte

  • Superar las rupturas de pareja, aceptando el duelo y dejando ir.

  • Reconocer nuestras capacidades y utilizarlas al servicio del amor.

  • Autoindagar sobre nuestras creencias en la sexualidad.

Todo lo que se propone en esta Formación es la consecuencia de experimentar, en uno mismo, la integración de las enseñanzas en las que he confiado durante los últimos años, expresado a mi particular modo, con un enfoque que puede resultar muy práctico para muchas personas.

Mi principal fuente de inspiración es la práctica e integración de  “Un curso de Milagros”Perdón no dual, y Tantra que llevo practicando durante más de 10 años. 

¿A quiénes va dirigido?

  • A todas las personas que quieran aprender a relacionarse consigo mismas y en todas sus relaciones de una manera más consciente, más afectiva, más serena, más amable, más amorosa, más pacífica, más sana.
  • A parejas que estén en momento de despertar, momentos de cambios, de crisis, momentos de cuidar la relación, de profundizar, de aprender, de amar.
  • Educadores, cuidadores, profesores, y personas en general que tengan en su función aportar el lado más amoroso en sus vidas.
  • Individuos que quieran dejar de sentirse solos, o que buscan constantemente una relación; es una oportunidad para soltar todas las creencias que nos condicionan.

Un espacio dedicado a la sanación de tu mentalidad, soltando todo aquello que ya no necesitas y que te limita, para experimentar el verdadero goce de la vida.

Programa

LECCIÓN 1

Las relaciones del ego y las relaciones auténticas

LECCIÓN 2

El propósito de las relaciones

LECCIÓN 3

Resolución de conflictos

LECCIÓN 4

Comunicación sanadora

LECCIÓN 5

La escucha consciente

LECCIÓN 6

La empatía no dual

LECCIÓN 7

Amor y rendición

LECCIÓN 8

Ruptura, duelo, dejar ir, soltar

LECCIÓN 9

Seducción, enamoramiento y romanticismo.

LECCIÓN 10

Ternura, sensualidad y sexualidad

LECCIÓN 11

Sublimación de la energía sexual

LECCIÓN 12

Soltar la coraza, conectar con nuestra vulnerabilidad

LECCIÓN 13

Las heridas infantiles

LECCIÓN 14

Desactivando las creencias de escasez personal

LECCIÓN 15

El Camino del Apego al Amor

SOPORTE ILIMITADO VÍA EMAIL

PRECIO DE PROMOCIÓN 25% DE DESCUENTO

220 €

SI TIENES ALGUNA DUDA, CONSÚLTAME SI COMPROMISO

O ESCRÍBEME A

tantravalencialaura@gmail.com

Este curso te aportará mucha más conciencia y conexión con la energía. Sabrás por qué se genera la desarmonía. Te ayudará a conocer mejor tu cuerpo, tu sentir y a despertar tu escucha.

Puedes comenzar hoy mismo y llevar tu propio proceso de integración. Tú decides el ritmo que quieres llevar. Todo el material estará disponible, para ti, para siempre.

Laura Cárcel

Terapeuta profesional desde hace más de 10 años.

Apasionada del Tantra desde que lo conocí hace 15 años, he ido integrando un cambio profundo en la forma de ver la vida gracias a Un curso de Milagros que llevo practicando desde hace más de una década.

He convertido mi pasión en mi trabajo y me encanta servirte de guía en los procesos de transformación.

Trabajo desde hace más de 10 años con el Masaje Tántrico Profesional y desde hace 6 estoy realizando cursos presenciales, todos los meses, de Tantra, y retiros y convivencias enfocados a compartir la Esencia del Tantra.

También me he formado y trabajo desde hace 4 años como terapeuta de Perdón No Dual (formada en Asociación Conciencia por Jorge Lomar y Reyes Ollero). Profesora de Kundalini yoga.

He estudiado medicina tradicional china, Quiromasaje, masaje ayurveda, tántrico, reiki nivel 3, profesora de Pilates desde hace más de 10 años y profesora de baile desde hace más de 20.

Especialmente, me he interesado en temas de relaciones de pareja y sexualidad, mediante el Tantrismo y el Perdón No Dual, mejorando la comunicación, la presencia, la escucha, la compasión, la aceptación y el amor, forjando relaciones sanas, soltando apegos, aprendiendo a manejar nuestras emociones y sentimientos, soltando resistencias.

Te recomendamos asistir a los retiros vivenciales que se propongan, si vives en España, ya que la experiencia vivencial te va a dar una mayor comprensión y vivencia .

En los retiros vivenciales, experimentamos prácticas tántricas que nos llevan a conectar unos con otros, desde una perspectiva de Conciencia de Unidad, de perdón cuántico o perdón no dual que, a través de las meditaciones sutilmente canalizadas, a través de mí,  nos va llevando, poco a poco, a la trascendencia.

TESTIMONIOS:

Reserva ahora tu plaza

Inscripciones abiertas

PRECIO DE PROMOCIÓN 25% DE DESCUENTO

220 €

SI TIENES ALGUNA DUDA, CONSÚLTAME SI COMPROMISO

O ESCRÍBEME A

tantravalencialaura@gmail.com

Preguntas frecuentes:

¿Cuándo puedo empezar el curso?

Puedes empezar hoy mismo. Y accedes a todo el contenido. 

¿Por cuánto tiempo estará disponible su contenido?

El contenido estará disponible de por vida. Podrás acceder a él cuando quieras y beneficiarte de las actualizaciones.

¿Habrá sesiones en directo para compartir dudas, preguntas y respuestas?

Sesiones en directo no, pero me puedes preguntar por email las dudas que te surgan.

¿Cuál es la forma de pago?

El pago es mediante tarjeta, y accedes a una zona segura a través del botón de pago.

¿Puedo hacer sesiones individuales?

Sí, si necesitas sesiones personalizadas podrás agendarlas, sin lista de espera, por ser alumno/a de la formación.

X