Introducción al Tantra y Perdón no Dual

CURSO ONLINE

El Tantra es:
  • Vivir desde lo más profundo de tu corazón, sin corazas, abriéndote a sentir cada instante con entrega, sin entrar en juicio, con aceptación. 
El Perdón no Dual:
  • El Perdón-no dual es un cambio de visión, para darnos cuenta de que todo lo que percibimos son percepciones ilusorias y nada tienen que ver con lo que es real. 

¿Para qué el Tantra y Perdón no Dual?

¿Quieres conocer el Tantra como forma de vida?

 

¿Te gustaría encontrar relaciones auténticas, sanas y amorosas, conectadas al corazón?

¿Sientes que quieres profundizar en la indagación sobre tu sexualidad para llevarla a un nivel mas consciente y conectada al amor?

¿Quieres elevar tu vibración y estado de consciencia, integrar la observación y la meditación en tu día día?

¿Quieres disfrutar de una conexión contigo profunda y duradera?

Te acompaño

 

¿Te gustaría mejorar las relaciones de pareja e intimidad?

¿Quieres profundizar en la confianza plena en la vida sin conflictos ni preocupaciones?

¿Quieres mirar y  trascender los bloqueos que te paralizan?

¿Quieres disfrutar del Amor incondicional y la aceptación total contigo y con los demás?

¿Quieres profundizar en soltar los juicios y sentir la libertad?

El curso online de introducción al Tantra y Perdón no dual abre la puerta a una nueva mirada de la vida, una conexión profunda con tu interior, cuando te transformas internamente todo lo externo se transforma, y sientes la vida en gratitud constante.

¿Cúal es el propósito?

– Deshacer todo el condicionamiento humano, el sistema de pensamiento del ego.

– Reconocer, con nuestra naturaleza esencial, el Amor, y dejar que el flujo de Amor que somos guíe todos nuestras acciones, sentires y pensamientos.

– Transformar la experiencia de vida en un viaje de descubrimiento constante que siempre nos aporta la oportunidad de seguir descubriéndonos.

 

Contenido:

Bases del Tantra

Que es tantra y que no es tantra

Que es Conciencia en la Unidad

Diferencias entre Unidad y dualidad.

Perdón no dual, camino directo a la Paz.

El ego, las raíces, resistencias, trampas.

Todo conflicto está en tu mente.

Quién Soy

La Presencia Divina

La Conciencia

La Auténtica identidad

La Respiración como práctica fundamental

La decisión de activar la Conciencia de Unidad

La Energía kundalini

La Energía sexual

Diferentes tipos de orgasmos

Tandava teoría y práctica

La Esencia sexual masculina y femenina

Relación entre los chakras y los bloqueos

Beneficios y claves del masaje tántrico

Meditaciones para el dia a dia

Meditación tántrica en pareja circulo de luz

Además dispondrás también de soporte ilimitado vía email y una llamada para que me cuentes como te va, y solucionar tus dudas

DISFRUTARÁS DE PRÁCTICAS VIVENCIALES:

Z

Meditaciones,  mantras

Z

Rituales tántricos, de pareja

Z

Videos explicativos.

Z

Prácticas de respiración

Z

Sesión de kundalini yoga

Z

Audios de meditación para la práctica

Z

Prácticas de conciencia para el dia a dia

Z

Sesión práctica de Tandava, meditación en movimiento

Z

Prácticas de conciencia para indagar y desarrollar

RESERVA AQUÍ Y AHORA ¡ TE LO MERECES !

A quién va dirigido:

Z

A todas las personas que quieran aprender a relacionarse consigo mismas y con todas sus relaciones de una manera mas consciente, mas afectiva, mas serena, mas amable, mas amorosa, mas pacífica, mas sana.

Z

A parejas que estén en momento de despertar, momentos de cambios, de crisis, momentos de cuidar la relación, de profundizar, de aprender, de amar.

Z

Individuales que quieran dejar de sentirse solos, o buscan constantemente una relación, es una oportunidad para soltar todas las creencias que nos condicionan.

Z

Poco a poco llegarás a una claridad de manera natural, que se instaura tan profundamente que sucede un antes y un después.

LAURA CÁRCEL

Facilitadora:

¿Porque te puedo acompañar en este proceso de transformación?

Z

Porque llevo mas de 15 años en este camino de autodescubrimiento. Yo misma recorri muchas terapias e hice una integración de todas para tener mi propia metodología donde la base que sustenta todo lo que transmito es la no dualidad.

Z

Porque soy coherente, vivo esta entrega contínua total en mi vida y te puedo acompañar desde mi propia experiencia

Z

Porque mi lenguaje es claro, directo y fácil de entender.

Z

Porque he vivido seguramente muchos escenarios donde tu ahora transitas, y te ayudo desde mi propia experiencia. Mis mayores maestros son mis dos hijos  y las parejas que he tenido a lo largo de estos maravillos años que me han hecho de espejo para ayudarme al cambio interno, que experimento continuamente, si tu interior cambia todo cambia.

Z

Porque tengo claro que la mejor función que le podemos dar al tiempo es ahorrarnos sufrimiento, y vivir el máximo tiempo en goce y disfrute.

Soy apasionada del Tantra desde que lo conocí hace 15 años, he ido integrando un cambio profundo en la forma de ver  la vida  gracias a  Un curso de Milagros que llevo practicando desde hace unos 9 años,  me siento agradecida, de experimentar la vida cada día mas gozosa, libre y amorosa, he convertido mi pasión en mi trabajo, y me encanta servirte de guía en los procesos de transformación.

Mi primera fuente de conexión interior, fue a través del baile, donde sentía que había un Goce interno, que se expresaba a través del baile y que no procedía de él, sino que era algo mucho mas ajeno a lo que hiciera con mi cuerpo, puse en marcha una academia de baile y haciendo de mi pasión mi forma de vida.

Mi alma buscadora me llevó a profundizar y formarme en los estudios y prácticas de Kundalini yoga, medicina china, masaje y especialmente el Tantra, donde bebí de varios maestros y pude experimentar esta herramienta tan bonita que de manera muy amable te va abriendo el corazón.

Me formé también en la escuela del Perdón de la Asociación Conciencia con Jorge Lomar y Reyes Ollero, como facilitadora y acompañante de procesos de perdón no dual, basado en Un curso de Milagros.

Dirijo la formación intensiva online “Formación de Tantra y Perdón no dual” la base es la comprensión de una mentalidad basada en la Unidad, no dualidad. Me he especializado en relación de pareja y sexualidad consciente.

 

TESTIMONIOS

En el estado de dualidad en el que vivimos, siempre estamos fluctuando entre sensaciones que etiquetamos como positivas y su opuesto. Por eso, nuestro enfoque, apunta a vivir en la Unidad

¡¡¡ APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD !!!

info@tantravalencia.com

“Me encanta lo fácil que resulta todo de la mano de Laura, tiene esa capacidad para guiarte, de una manera dulce, clara y sencilla, gracias a los retiros que he podido compartir con ella, de los cuales me siento eternamente agradecida, he podido comprender muchas cosas que me hacen disfrutar mucho más de la vida, solo puedo decir Gracias de todo corazón.”

“Me sentí muy a gusto en el retiro que hice con Laura, transmite mucha cercanía, honestidad, calma y diversión, en todo momento me sentí acompañado, guiado, y tranquilo. La manera natural de llevarnos hace que se genere una energía de grupo increíble, donde aunque nos acabamos de conocer, a las pocas horas ya estamos todos como si fuéramos familia, mucha cercanía, apertura, donde compartimos de verdad desde el corazón. Lo que mas me gustó es la forma en que transmite las enseñanzas del curso de milagros, de manera totalmente vivencial a través de dinámicas de grupo, de pareja… rituales de tantra, donde nos lleva a la claridad y a la vivencia de lo que realmente Somos. Gracias de corazón, se que este es mi camino.”

 

“Mil gracias Laura por guiarnos de una manera tan suave, amorosa, y dulce durante este retiro de 4 días. Ha sido realmente una experiencia totalmente reveladora, compartiendo con todo el grupo miradas de corazón, risas, abrazos, amor incondicional, un sin fin de sensaciones a flor de piel. La profundidad y la claridad con la cual nos transmites, hace que desaparezcan todas las dudas y comprendas realmente lo que es la Conciencia de Unidad. Volveré a repetir seguro. Namaste.”

“Era totalmente nueva. Recomiendo dejarse mucho llevar sin juicio. Asi lo hice y disfrute mucho. Mucho de sentir, algo que a veces se nos olvida.Laura mil grasias…un amore con su gran saber estar y sabiduríaaa oleeeee.”

 

ACCEDE HOY MISMO A ESTE CURSO

Preguntas frecuentes:

¿Cuándo puedo empezar la formación?

Puedes iniciar cuando quieras, a partir del 7 de diciembre este curso estará disponible, para que lo inicies cuando tu quieras

¿Tengo un tiempo limitado para hacer este curso?

No hay limitación, puedes hacer el curso a tu ritmo, dispondrás de él para siempre, además si actualizamos o añadimos cosas, también disfrutarás de las actualizaciones, de por vida.

¿Por cuánto tiempo estará disponible el contenido del curso?

El contenido estará disponible de por vida. Con tu contraseña podrás acceder a él siempre que quieras.

¿Habrá soporte para compartir dudas, preguntas y respuestas?

Sí. El curso incluye soporte ilimitado via email, para que nos cuentes tus dudas, y te responderemos. Ademas de una llamada de teléfono para que nos cuentes como te ha ido, sugerencias, críticas, mejoras, dudas…

Nunca he practicado meditacion, iré perdido o es un problema?

No pasa nada, precisamente el curso ofrece meditaciones guiadas, que aunque nunca hayas meditado antes, puedas practicar fácilmente.

¿Que necesito para hacer el curso?

Unicamente necesitas una pantalla de ordenador o tu movil, para poder visualizar los textos, videos y audios.

¿Cuál es la forma de pago?

Puedes pagar a través de nuestro esta misma pagina, te lleva a una pasarela de pago con tarjeta,  o con Paypal, siguiendo el enlace de pago:

https://paypal.me/lauracarcel?locale.x=es_ES

https://paypal.me/lauracarcel?locale.x=es_ES

Se abonan 200€ para la reserva si reservas antes del 20 de agosto, 400€  a los 15 días y el resto el 1 de noviembre.

Para reservas posteriores, 20% para la reserva, 40% segundo pago y 40% último pago al dar comienzo la formación.

 

Puedo hacer mas sesiones individuales?

Además si necesitas sesiones personalizadas podrás agendarlas sin lista de espera, por ser alumno/a de la escuela

Porque debería pagar en vuestra escuela cuando hay tanto contenido gratis en youtube?

El contenido gratuito está descolocado y no te ofrece directrices específicas centradas en tus necesidades. Detrás no hay personas preocupadas 100% por tus resultados, el contenido gratuito cumple otras funciones. Si de verdad quieres hacer las cosas bien, como pasa con cualquier servicio o producto, tendrás que pagarlo y favorecer con tu abundancia a la abundancia de personas que trabajan con el corazón.

¿Que es lo que vas a conseguir con esta formación?

Adentrarte en la meditación, integrar la práctica y desarrollarla en el dia a día

Aprender a relacionarte con tu energía mas conscientemente, desarrollando la atención presente y la conexión con el Amor

Aprender a intimar contigo, gestionar tus emociones, aceptarte, amarte tal y como eres, desde ahí comprendes que es mas fácil intimar con otra persona.

Comprender acerca de la visión no dual, y aplicar esta visión en tu vida.

Conocer lo que es el perdón no dual, meditaciones para la integración y el día a día.

Aprender a conectar con tu guía interno y desarrollar la capacidad de comunicación y escucha interna

Descubrir herramientas prácticas de tantra y no dualidad para tu dia a dia

Oferta Black Friday

– 70% de Descuento –

Curso de Introducción al Tantra y Perdón no Dual

La única formación que une estas dos prácticas tan poderosas.

El Tantra es:
  • Vivir desde lo más profundo de tu corazón, sin corazas, abriéndote a sentir cada instante con entrega, sin entrar en juicio, con aceptación. 
El Perdón no Dual:
  • El Perdón-no dual es un cambio de visión, para darnos cuenta de que todo lo que percibimos son percepciones ilusorias y nada tienen que ver con lo que es real. 

Y ahora puedes acceder a este Curso de Introducción al Tantra y Perdón no Dual, con la OFERTA ESPECIAL DE BLACK FRIDAY.

PRECIO HABITUAL: 325€

OFERTA BLACK FRIDAY: 97€

WhatsApp
1
X