Curso de Masaje Tántrico

 – Curso de 1 Día

¿Quieres pasar un día diferente en el Curso de Masaje Tántrico y compartiendo prácticas de Tantra?

√ Tandava
√ Dinámicas de grupo y de pareja
√ Masaje tántrico

 

Próximas Fechas

Miercoles 12 octubre -Madrid (Centro Alma c/Montera, 24)

 

Curso de Masaje Tántrico

Accede ahora al Curso online de masaje tántrico

Nuestra formación de Masaje Tántrico está diseñada para que realices un viaje profundo hacia la meditación, introspección e indagación para conocer la esencia del Tantra. Una experiencia de sanación a todos los niveles:
físico, mental, emocional, sexual y espiritual

– El Masaje tántrico es una herramienta mas que utiliza el tantra, cuya finalidad es entrar en meditación profunda, en ese espacio de vacío donde el yo desaparece, y entramos en profunda relajación y conexión interna, es una vía para entrar en  estado de consciencia plena, desde ese espacio de silencio, y de autoescucha, nos ponemos mas en contacto con nuestra energía más sutil, y nos abrimos a la sensibilidad, a la quietud, al goce, al placer.

A través del masaje tántrico se moviliza la energía sexual , la energía vital, con la ayuda de la respiración y el tacto, con la práctica llegas a alcanzar estados ampliados de conciencia, sintiéndote uno con la totalidad.

– Está la creencia o el mito de que el masaje tántrico incluye los genitales, pero no tiene por que ser así, en los masajes profesionales que realizo no entramos en contacto con esta zona, no es necesario, porque lo importante es despertar la sensibilidad de todo el cuerpo, a través de entrar en un estado de relajación profunda, donde se para la mente, y podemos entrar en conexión mas sutil.

– Se realiza desde un estado meditativo, de mucha entrega y conexión, con mucha dulzura y con amor, donde el terapeuta se dispone a ofrecer este espacio, con mucho respeto, y el que lo recibe se dispone a recibirlo sin expectativas, sin nada que conseguir, nada que hacer, mas bien, entra en un dejar de hacer y al relajar el sistema nervioso, pueden incluso despertarse una sensibilidad que ni siquiera eras consciente de ella.

– En el masaje tántrico, no hay ninguna intención sexual, por ello es muy beneficioso, para personas con traumas o abusos, para recuperar la confianza, abrirse al toque, ya que es un toque sutil y consciente.

– El masaje tántrico también puede ayudar a recuperar el equilibrio de personas con problemas de eyaculación precoz o ansiedad porque, debido a la lentitud, llevamos al cuerpo a un estado de parar, de no hacer, y ahí muchas veces ese desequilibrio tiene mucho que ver con cómo te relacionas en la vida, con el hecho de estar todo el día en el hacer y hacer.

– Otro de los beneficios del masaje tántrico es sensibilizar el cuerpo, ya que está muchas veces contraído por todas las corazas que nos ponemos para no sentir. A través de las sesiones de masajes, vamos rompiendo esas corazas, vamos abriendo y liberando el cuerpo a sentir más, a sensibilizarse y a percibir de una forma mucho más gozosa y exquisita.

– Con la ayuda del masaje tántrico también descubrimos otra forma de relacionarnos en la sexualidad, desde un punto de relajación, donde dejamos a un lado la tensión y la fricción, el hacer, el conseguir, las acciones más mecánicas…. y conectamos con la caricia, la sensibilidad, la sutileza, donde se crea un movimiento espontáneo, conectado al sentir y no desde la mente, y en esa escucha interna se abre espacio al estado de relajación. A través de la respiración expandimos la energía sexual por todo el cuerpo, sintiendo más placer expandido y no tan focalizado en los genitales, elevamos la energía hacia los chackras superiores, para abrirnos más al amor, al perdón y a la compasión.

– El contacto consciente es un vínculo de unión, es una comunicación.

– Nos relacionamos con nosotros mismos y con el mundo muchas veces a través del contacto. Al usar el contacto consciente, la energía sale del límite exterior del propio cuerpo para pasar a otro objeto o cuerpo o donde queramos. Irradia desde dentro hacia afuera, puede comunicarse a través de las sensaciones y es en ese momento en donde se vive a través de las emociones que fluyen a través del cuerpo y no desde la mente.

– Somos tocados constantemente, de manera consciente e inconscientemente. Nos toca lo que vemos, lo que oímos, los olores, los sabores y principalmente nos toca cuando somos estimulados a través de la piel, con el tacto.

– Los pensamientos y las palabras también nos tocan, tienen un poder creador o destructor e interfieren directamente a través del sistema nervioso produciendo una respuesta inmediata en el cuerpo mediante una cascada hormonal y de neurotransmisores que repercutien directamente en nuestra salud y bienestar físico y emocional.

– Cada estímulo que registramos es un modo de contacto. Y al tocar despertamos las memorias existentes en el cuerpo.

– El respeto entre dos consciencias que interactúan, la del que toca y la del que es tocado, aceptando tal cual es en su totalidad cada uno, las lleva a la Unidad.

“Aprende la técnica , después olvídala . Entonces sólo siente, y muévete por sentimientos. Cuando lo has aprendido profundamente , el noventa por ciento del trabajo se hace por amor y el diez por ciento con la técnica . Con sólo un toque verdadero , un toque amoroso , algo se relaja el cuerpo” . Osho

Z

Es una bella manera de comunicarse.

Z

Es como una danza que te acerca a la divinidad.

Z

Te conecta con la gratitud y la unión con el Todo.

Z

Rompe corazas, armoniza la energía sexual.

Z

Desarrolla la respiración y movimiento consciente.

Beneficios

Z

Aumenta la capacidad de Amar. 

Z

Nos permite sentir el gozo más sublime, sentir el Amor.

Z

Aumenta la Conciencia y la sensibilidad corporal.

Z

Relaja, armoniza, purifica, armoniza.

Z

Te abre a una nueva visión de la sexualidad.

A quiénes va dirigido:

Z

A profesionales del masaje y cualquier persona que le guste disfrutar y profundizar del tacto, la meditación, aprender sobre el Tantra, aprender a comunicarnos desde el corazón, a través de la mirada, la ternura…

Z

A parejas que quieran hacerse este regalo de presencia, conexión y disfrute, estén en momento de despertar, momentos de cambios, de crisis, momentos de cuidar la relación, de profundizar, de aprender, de amar.

Z

Puedes venir solo/a o con pareja. Si vienes solo/a dínoslo con tiempo para cuadrar las parejas.

PROGRAMA DE LA JORNADA DEL CURSO DE MASAJE TÁNTRICO

-Horario:

 Llegada

 Presentación y práctica de tandava (meditación tántrica en movimiento)

 Prácticas de conexión y respiración a través de dinámicas de grupo y de parejas

 Explicación práctica de las bases del masaje tántrico

14:00 hs. Comida y descanso

 Práctica por parejas de masaje tántrico

 Círculo de compartir

Precio: 75 € 

Para facilitar la organización. Reserva tu plaza cuanto antes, no esperes a los últimos días.

 No incluye comida (puedes traerla)

– Lugar: Madrid (Centro Alma, c/ Montera, 24)

Imprescindible reservar con antelación, plazas limitadas.

Intentamos cuadrar energía femenina y masculina.

El centro Terapiascalicanto

El Centro de Terapiascalcalicanto, es un centro de bienestar, situado en medio de la naturaleza, en la montaña de Calicanto (Valencia), en un ambiente cálido podrás disfrutar de esta velada. Un lugar dedicado a la Conciencia del Ser, donde se realizan diversas actividades.

Estamos en la montaña de Calicanto, A 20 km. de Valencia A3 dirección Madrid, salida 337 Godelleta, a 7 min de la autovía.

Google maps: Tantravalencia

 

Próxima Fecha del Curso de introducción al Masaje Tántrico

 Miércoles 12 octubre en Madrid

 

Laura Cárcel

Soy apasionada del Tantra desde que lo conocí hace 15 años, he ido integrando un cambio profundo en la forma de ver  la vida  gracias a  “Un curso de Milagros”, que llevo practicando desde hace unos 9 años. Me siento agradecida de experimentar la vida cada día más gozosa, libre y amorosa; he convertido mi pasión en mi trabajo y me encanta servirte de guía en los procesos de transformación.

Mi primera fuente de conexión interior fue a través del baile, donde sentía que había un goce interno que se expresaba a través de él y que no procedía de él, sino que era algo ajeno a lo que hiciera con mi cuerpo. Puse en marcha una academia de baile también haciendo de esa otra pasión mi forma de vida.

Mi alma buscadora me llevó a profundizar y formarme en los estudios y prácticas de Kundalini yoga, medicina china, masaje y especialmente el Tantra, donde bebí de varios maestros y pude experimentar esta herramienta tan bonita que de manera muy amable te va abriendo el corazón.

Me formé también en la escuela del Perdón de la Asociación Conciencia con Jorge Lomar y Reyes Ollero, como facilitadora y acompañante de procesos de Perdón no dual, basado en “Un curso de Milagros”.

Dirijo la formación intensiva online “Formación de Tantra y Perdón no dual”, cuya base es la comprensión de una mentalidad basada en la unidad, y no en la dualidad. Me he especializado en relación de pareja y sexualidad consciente.

Testimonios:

Fotos de cursos 

RESERVA TU PLAZA

687 864 494

tantravalencialaura@gmail.com

X