Laura Carcel

Laura Cárcel

Soy Laura, te acompaño a disfrutar del Arte de Amar, para vivir en total aceptación contigo mismo/a, mejorar las relaciones y la intimidad, y aumentar el goce y la alegría de vivir a través principalmente de la Vía del Tantra y el Perdón no dual.

¿Te resuena esto?

¿Tienes la sensación de que no disfrutas de la vida? 

¿Quieres aprender a relacionarte con profundidad y desde el corazón?

¿Te cuesta encontrar relaciones autuénticas, sanas y amorosas?

¿Te gustaría sentir una conexión mayor contigo mismo?

¿Sientes que te gustaría disfrutar de una sexualidad más consciente y conectada al amor?

¿Estás en pareja y te gustaría recuperar la intimidad?

¿Te gustaría confiar en la vida plenamente, sin caer en preocupaciones o conflictos?

¿Necesitas superar los miedos y bloqueos que te paralizan?

¿Quieres disfrutar más del Amor y la aceptación contigo y con los demás?

¿Quieres trascender las sombras que no te dejan avanzar?

¿Quieres aprender a soltar los juicios y vivir en libertad?

Ahora es el momento de descubrir que una vida plena es posible, y estoy aquí para ayudarte a conseguirlo. En mi trayectoria he ayudado a cientos de personas durante más de x años a través del camino que propone el
Tantra y el Perdón no dual

Te acompaño en este recorrido de autodescubrimiento para sentir la plenitud en las áreas de tu vida que sientas que necesitan más luz, tanto en la relación contigo mismo, como en las relaciones de pareja, la relación con la vida…

¡Hola! Soy Laura, apasionada del tantra desde que lo descubrí hace mas de 17 años,  mi vida está impregnada de pasión por el autoconocimiento, la meditación y la visión no dual que es lo que nos lleva a una verdadera transformación interior.

 Durante más de 15 años, tengo el honor de acompañar a personas como tú en su viaje hacia una vida más significativa y plena.

Mi viaje personal ha sido profundamente influenciado por “Un Curso de Milagros”, una práctica que llevo en mi corazón durante más de una década. Esta filosofía ha transformado la forma en que veo la vida, y mi corazón rebosa de gratitud por la alegría, la libertad y el amor que experimentó cada día desde entonces.

Lo más hermoso es que he convertido mi pasión en mi trabajo. Es un privilegio servirte de guía en tu propio viaje de transformación. Pero ¿cómo empezó todo?

Mi primer encuentro con la conexión interior se produjo a través del baile. Descubrí un goce interno que fluía a través de mis movimientos, algo que no provenía de mí, sino que era una fuerza mucho más grande. Este amor por el baile me llevó a fundar una academia de baile, donde pude compartir mi pasión con otros durante varios años.

Mi búsqueda de conocimiento me impulsó a explorar más allá. Me formé en Kundalini yoga, medicina china, masaje y, sobre todo, el Tantra y la filosofía no dual, ucdm. Aquí, bebí de la sabiduría de varios maestros y experimenté cómo esta hermosa herramienta abría suavemente los corazones de quienes la practicaban.

Además, me formé en la Escuela del Perdón de la Asociación Conciencia, bajo la guía de Jorge Lomar y Reyes Ollero. Ahí, me convertí en facilitadora y acompañante de procesos de Perdón no Dual, basado en “Un Curso de Milagros”.

Hoy, dirijo cursos y formaciones intensivas online como:  “El arte de Ser Feliz” o “Formación de tantra y perdón no dual”

Todos mis cursos y formaciones se basan en la comprensión de una mentalidad centrada en la Unidad, en la no dualidad. Mi especialización se centra en relaciones de pareja, sexualidad y el amor consciente.

Estoy aquí para acompañarte en tu viaje de transformación, para ayudarte a liberar tu potencial y descubrir la alegría y la plenitud que guardan en tu interior. ¿Estás listo/a para unirte a mí en este viaje? ¡Estaré encantada de acompañarte a reconectarte con tu ser interior para sentir la plenitud de la vida que ya esta aqui!

¿Que es lo que me diferencia de otros facilitadores de Tantra?

Mis enseñanzas están basadas en la visión no dual, una perspectiva advaita y la practica espirutal de Un curso de milagros, o “Perdón no dual” a través de esta práctica constante, desarrollo una conexión profunda con mi sabiduría interior que es la que me guía, y con la que te ayudo a conectar, para que cada dia, puedas silenciar mas la voz de ego, y despertar la escucha profunda de tu sabiduría interior para que te guíe en cada momento de tu vida.

Mi sabiduría interior me llevó a transmitir estas enseñanzas no duales a través principalmente  sobre todo a través del Tantra, una herramienta que me parece preciosa para reconocernos, sentirnos, amarnos, para bajar al sentir e integrar la practica de llevar la meditación al dia a dia.

A través de la práctica continua del Perdón no dual, la visión se transforma en un sentir de la vida totalmente diferente, libre, gozoso, que no proviene de ninguna cosa que puedas hacer aquí, ni de ninguna persona o situación especial. Con ella se caen todas las creencias, limitaciones, bloqueos y miedos, que te limitan para experimentar el verdadero goce de vivir, reconociendo que no decidimos nada, no hay nada que hacer, soltando el control, y dejándote guiar por el corazón.

¿Cúales han sido mis formaciones?

Formaciones en Tantra (2006-15) seminarios intensivos con distintos maestros profundizando en varios aspectos de vida, relaciones, prosperidad, muerte y renacimiento, relaciones, sanación con el progenitor, comunicación no violenta, niño interior, masaje tántrico y otras.

Formacion del Perdón presencial en la Escuela Asociación Conciencia con Jorge Lomar y Reyes Ollero (Madrid, 2016).

Formación de Facilitación del Perdón en la Escuela Asociación Conciencia, con Jorge Lomar y Reyes Ollero (2016)

Técnico Medicina China: acupuntura, moxa, aurículo, electrolipólisis, cráneo ( 3 años en Quirosoma 2010-2013, 4 años en Esc. Neijing 2013-2016)

Formación de Masaje Ayurveda (Matuk Guayaba, 2013-14)

Reiki 1-2-3 (2012)

Profesora de yoga, formacion en Kundalini Yoga (Gobinde, 2011-13)

Psicoterapeuta de Curso de milagros (estudiante, practicante, acompañamiento) desde el 2010 hasta hoy, y por siempre.

Qigong (Quirosoma, 2012)

Quiromasaje (Quirosoma, 2010)

Formacion en Pilates Matt y reformer (Stott Pilates, 2009)

Curso de Formación en Bailes de salon  avalado por la asociación española de baile deportivo ” Associate cat. “C” -2009 

Diferentes formaciones como Profesora de baile (desde el año 1998 con varios maestros reconocidos, hip hop, bailes latinos, de salón, kizomba / Me dedique profesionalmente a la enseñanza de diferentes ritmos de baile en pareja durante mas de 15 años, en el 2003 fundé la academia de baile Paso a Paso en Requena.

Z

Porque llevo más de 15 años en este camino de autodescubrimiento. Yo misma recorrí muchas terapias e hice una integración de todas para tener mi propia metodología donde la base que sustenta todo lo que transmito es la no dualidad.

Z

Porque soy coherente, vivo esta entrega contínua total en mi vida y te puedo acompañar desde mi propia experiencia.

Z

Porque mi lenguaje es claro, directo y fácil de entender.

Z

Porque he vivido seguramente muchos escenarios por los que tú ahora transitas, y te ayudo desde mi propia experiencia. Mis mayores maestros son mis dos hijos  y las parejas que he tenido a lo largo de estos maravillos años que me han hecho de espejo para ayudarme al cambio interno que experimento continuamente. Si tu interior cambia, todo cambia.

Z

Porque tengo claro que la mejor función que le podemos dar al tiempo es ahorrarnos sufrimiento, y vivir el máximo tiempo en goce y disfrute.