Tantra para singles

Please accept preferences, statistics, marketing cookies to watch this video.

Nueva actividad para soltero/as: Conocer gente en tiempos de pandemia 

– Te gustaría conocer nuevas amistades y dejarte sentir para ver si hay conexión?

-Sientes que te ves limitado por todo el tema del distanciamiento social que incluso no puedes ni acercarte a tus amigo/as?

-Crees que te está afectando todo este tema de una forma u otra y te gustaría recuperar tu equilibrio interior?

Únete a mi comunidad y participa en esta nueva propuesta que estoy elaborando especial para soltero/as:

Z

Salidas a la naturaleza medio día o día entero

Z

Actividades meditativas dirigidas: tandava, danza expresiva, juegos divertidos

Z

Rutas nocturnas

Z

Sesiones de cita a ciegas tántricas, dos personas

Z

Veladas de silencio y miradas

Z

Sesiones de dance

Z

Gymcanas divertidas

Z

Sesiones de cita a ciegas tántricas, 4 personas

– En todos los encuentros tendremos píldoras tantricas de conexión entre hombres y mujeres (con distancia física ) pero te guiaré hacia la presencia de sentir, para que te muestres y expreses sin corazas y te abras a la conexión contigo y con los participantes.

– Porque el tantra no tiene que ser sí o sí con acercamiento físico, el verdadero y auténtico encuentro no es entre cuerpos, sino que utilízamos el cuerpo físico, mental y emocional como elemento de diagnóstico para observar cómo se siente, donde se bloquea, cuáles son sus expectativas, sus corazas y las interpretaciones que elabora entorno a las relaciones de pareja y la sexualidad, y desde la guía del Amor, desmontamos todos los obstáculos que nos impiden tener relaciones amorosas y satisfactorias.

– Actividades dirigidas, entre las mujeres y los hombres, dinámicas de grupo y de pareja para que lleguéis a conoceros un poquito mas, podréis expresaros, conectar a través de la mirada, de la expresión corporal y de diferentes maneras que os iré proponiendo, de manera que te sientas totalmente guiado y relajado, en un ambiente de confianza y respeto, que además te será divertido, podrás sentirte tu mismo, sin corazas. Una experiencia  realmente reveladora

-Como sabemos que estamos en tiempos de Pandemia, vamos a seguir las pautas de los protocolos establecidos, pero eso no va restar calidad al encuentro, es cierto que en los encuentros de Tantra que venimos haciendo hay mucho contacto físico, tanto a la hora de bailar, meditar en el abrazo tántrico, prácticas de tacto consciente, y de respiraciones conectadas, etc…  todo esto de momento no lo vamos a llevar a cabo, pero llevaremos otras prácticas que igualmente te van a llevar a la conexión contigo mismo y con las personas que te relaciones, no necesariamente para conectar tenemos que acercar los cuerpos, hay mas maneras de hacerlo, y así lo haremos por el momento.
Así que puedes venir tranquilo, con tu mascarilla, que en ciertos momentos la necesitarás y con tu gel desinfectante para llevarlo a mano.

– Te guiaré con charlas explicativas sobre las relaciones y la Sexualidad desde una perspectiva no dual.

-Compartiremos entre todos nuestra visión de las relaciones desde la honestidad y la libertad y te darás la oportunidad de conocer personas afines a ti.

– Después habrá un contacto online en el grupo por si quieres seguir contactando con alguien.

 

Soy Laura Cárcel

¿Por qué puedes confiar en mi para esta propuesta?

Z

Porque llevo mas de 15 años en el camino de autodescubrimiento, y me he especializado en el autoconocimiento y las relaciones de pareja.

Z

Porque soy coherente, vivo esta entrega contínua total en mi vida y te puedo guiar desde mi propia experiencia.

Z

Porque mi lenguaje es claro, directo y fácil de entender.

Z

Porque he vivido seguramente muchos escenarios donde tu ahora transitas, y te ayudo desde mi propia experiencia,  las parejas que he tenido a lo largo de estos maravillos años que me han hecho de espejo para ayudarme al cambio interno, que experimento continuamente, si internamente cambias todo cambia.

Z

Porque el propósito de las relaciones de pareja son el mejor aporte para descubrirnos, además  vivirlas con el máximo tiempo en goce y disfrute.

Este grupo es para ti si:

R

Te interesa la vida del Tantra, Ucdm ( un curso de milagros), perdón no dual, advaita, Mindfullness, meditación o cualquier via que te lleve al autodescubrimiento.

R

No conoces nada de esto pero sientes un interés, y crees que te puede ayudar en tu bienestar interior.

R

Si estás en un camino de autorrealización autoconocimiento o indagación. 

R

Te apetece conocer personas que también estén en este camino.

R

Sientes un vacío y ganas de compartir con una pareja pero el compromiso con tu paz interior está por delante.

R

Te sientes pleno/a y tienes ganas de conocer otras personas plenas y afines a ti. 

Este grupo «No» es para ti si:

R

Lo que buscas es conocer gente porque sientes un vacío, y crees que lo de fuera puede llenarte

R

Si quieres conocer gente porque tu mayor interés es ligar.

R

No tienes ningún interés en el autoconocimiento y crecimiento interior.

Además también puedes concertar una sesión privada, solicita una sesión para dos y te buscamos un acompañante, tenemos una amplia base de datos, os realizamos una sesión tántrica para que os conozcais desde la profundidad y la meditación.

Rellena el Formulario si quieres una cita a ciegas con una persona y dirigida por mi

Sesión de 1,5h… 45€

Si quieres estar informado de las próximas actividades que estamos programando, suscríbete a nuestra lista.

Las actividades se harán en Valencia y alrededores.

IMPORTANTE

Una vez rellenes el formulario, ves a tu email y busca el correo que te habrá llegado de laura Cárcel (mira en promociones o spam) y colócado en tu bandeja principal, porque sino, no te llegarán los emails y no podrás participar en nuestras actividades.

Configurar Cookies