TERAPIA ONLINE

QUÉ ES

En la terapia online vía Skype o telefónica, te puedo ofrecer mi ayuda y es tan eficaz como las terapias presenciales. Tiene una duración entre una hora y dos, durante la cual el terapeuta establece contacto visual mediante conferencia o teléfono, y te voy guiando con el diálogo y dinámicas para encontrar mejora y solución a tus problemas.

Es una manera cómoda, de encontrar el tiempo que necesitas para llevar a cabo una profunda visión de las cosas que te impiden experimentarte en paz, mediante un guía que te conduce a la raíz del problema, y te acompaña dulcemente cada eslabón soltando las cadenas que te mantienen atrapado.

A través de una indagación a lo más profundo, mediante el diálogo, meditaciones, respiraciones, enfoques, ejercicios, etc., experimentarás una verdadera transformación que traspasa lo personal.

BENEFICIOS ONLINE

Z

Puedes realizar la terapia sin moverte de casa.

Z

Si apenas dispones de tiempo por trabajo o conciliación familiar.

Z

Para personas con lesiones físicas que les es difícil desplazarse.

Z

Puedes hablar cualquier tema por delicado que sea.

Z

Nos podemos comunicar cómodamente por Skype, Facetime o por teléfono.

Z

Para las personas que viven en otras ciudades o países y no pueden desplazarse.

QUÉ TIPO DE TERAPIAS HAGO Y BENEFICIOS

En todas las terapias te acompaño dulcemente para que vayas poco a poco recuperando tu poder y responsabilidad sobre la manera de afrontar los desafíos de tu vida.
Te voy acompañando para que puedas observar los obstáculos, creencias y limitaciones que te impiden experimentar la verdadera paz, libertad, y comprensión.
Si realmente quieres vivir tus conflictos de otra manera, sabes que es posible. Este proceso elevará tu conciencia a otro estado de comprender, perdonar y amar, sin excepción. Mi función es acompañarte hasta que vuelvas a tener conexión con tu Ser.

Las sesiones de terapia están basadas en la visión del Perdón no dual, son un acompañamiento cuyo objetivo es recordar “Quiénes somos realmente”, Espíritu que ha olvidado su fuente. No se enfoca en cambiar al personaje o mejorar ciertos aspectos, sino que se trabaja en lo profundo, tiene como objetivo sanar la mente a través del proceso del perdón, cambiando nuestra percepción del mundo.

Es un encuentro centrado en el corazón y el discernimiento, totalmente guiado por el maestro interno, que nos guía a pensar y a sentir de otra manera. Se fundamenta en las enseñanzas de Un Curso de Milagros, sobre todo en la experiencia práctica con meditaciones, enfoques de conciencia y un cambio de mirada, un cambio de percepción entregándose a la Unidad.

La práctica interna va abriendo un espacio donde observamos los guiones mentales sin juicio ni culpa, para darnos cuenta del programa mental de conflicto, y vamos tomando conciencia amablemente para deshacer todos los obstáculos que te limitan a experimentar la paz.

Las sesiones pueden ser presenciales o por Skype, se podrán incluir meditaciones dinámicas para la comprensión.

Z

Perdón no dual. (UCDM)

Z

Terapia de Tantra experiencial

Z

Terapia de pareja.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A cualquier persona que quiera un cambio en su vida, mejorar un aspecto o conflicto y elija por comodidad o necesidad esta modalidad de terapia. Para atravesar momentos de duelos, rupturas, adicciones, enfermedades….. o simplemente por si quieres darte una oportunidad de abrirte a esta experiencia de vida de otra manera.

A parejas que estén en momento de crecimiento, de crisis, o que simplemente quieran mejorar su relación.

PRECIO DE LAS SESIONES INDIVIDUALES

Z

Bono de 4 horas 240€

PRECIO DE LA SESIÓN GRUPO REDUCIDO

REÚNE UN GRUPO Y CONTRATA SESIONES GRUPALES

MÁXIMO: 6 PARTICIPANTES POR SESIÓN

Z

Bono de 4 horas grupales 380€

Haz la reserva de tus sesiones y en breve nos ponemos en contacto contigo para darte la cita

X