Beneficios del Automasaje Tántrico

 

¿Quieres saber cuáles son los beneficios del Automasaje Tántrico? 

Déjame tu contacto y accede Gratis a la Vídeo Masterclass en la que te lo cuento.

 

Realiza, con el Masaje Tántrico, un viaje profundo hacia la meditación, introspección e indagación.

Conoce la esencia del Tantra, una experiencia de sanación a todos los niveles: físico, mental, emocional, sexual y espiritual.

 

Laura Cárcel

Terapeuta profesional desde hace más de 10 años.

Apasionada del Tantra, desde que lo conocí hace 15 años, he ido integrando un cambio profundo en la forma de ver la vida gracias a Un curso de Milagros que llevo practicando desde hace más de 10 años.

He convertido mi pasión en mi trabajo y me encanta servirte de guía en los procesos de transformación.

Trabajo desde hace más de 10 años con el Masaje Tántrico Profesional y, desde hace 6 años, estoy realizando cursos presenciales, todos los meses, de Tantra, y retiros y convivencias, enfocadas a compartir la Esencia del Tantra.

También me he formado y trabajo desde hace 4 años como terapeuta de Perdón No Dual (formada en Asociación Conciencia por Jorge Lomar y Reyes Ollero). Profesora de Kundalini yoga.

He estudiado medicina tradicional china, Quiromasaje, masaje ayurveda, tántrico, reiki nivel 3, profesora de Pilates desde hace más de 10 años y profesora de baile desde hace más de 20.

Especialmente, me he interesado en temas de relaciones de pareja y sexualidad, mediante el Tantrismo y el Perdón No Dual, mejorando la comunicación, la presencia, la escucha, la compasión, la aceptación y el amor, forjando relaciones sanas, soltando apegos, aprendiendo a manejar nuestras emociones y sentimientos, soltando resistencias.

X