RETIRO DE TANTRA «RELACIONES AUTÉNTICAS»

Del 12 al 14 de julio en Masía Mas de León (Cortes de Arenoso -Castellón)

 

Las relaciones auténticas están regidas por el Amor real, partiendo de que el Amor no solo lo tenemos que sentir con una persona o pareja determinada, sino entendiendo como Amor, algo que esta innato en nosotros y podemos recordarlo en cada situación y en cada encuentro, viendo un reflejo de mi mismo en cada persona con la que me relaciono, sentir en su presencia pura inocencia,  cuanto mas lo recordamos mas lo percibimos y nos acercamos a la experiencia que transforma todo, mas nos acercamos a la Unidad, deshaciendo la dualidad, a través del Perdón no dual, con prácticas vivenciales de Tantra.

Observaremos como es la manera habitual de percibir y tomaremos una nueva visión de tus relaciones, de tus actos, de tus pensamientos, para ver si son guiados por el Amor real, o son llevados desde la falsa voluntad que domina tu vida.

Un espacio dedicado a la Sanación de tu mentalidad, soltando todo aquello que ya no necesitas y que te limita para experimentar el verdadero goce de la vida.

Descubriendo nuestros patrones, roles, personajes y todo aquello que creemos ser para dejar de identificarnos con ello y volver a sentir nuestra Esencia, dejándome guiar por ella.

Daremos paso a la observación amable y sin juicio de nuestras emociones para que sean liberadas, abrazando todo lo que surja, y poder llevarlo a la luz de la conciencia para ser sanado.

Daremos una nueva mirada a las relaciones de pareja, dando el significado de una relación como una oportunidad para poder verme ahí de una forma mas clara, toda la proyección que lanzo inconscientemente siendo una oportunidad para poder verla y sanarla.

Daremos una nueva mirada a la sexualidad, como una expresión del Amor, observando como nos relacionamos habitualmente y descubriendo nuevas formas de relacionarnos, dando paso a la comprensión profunda de que lo que experimentamos a través del cuerpo, es una oportunidad para sentir, indagar, y abrirnos a la experiencia de sanación, liberando todo lo que nos impide experimentar el éxtasis y el Goce profundo en todas las áreas de nuestra vida.

Todo guiado desde la ternura y el acompañamiento, con la meditación como base, para que te sientas en todo momento cuidado, respetado, confiado y amado en la interacción con el grupo con dinámicas, ejercicios, propuestas, danza, respiraciones, indagaciones.

Puedes venir solo o en pareja. Háznoslo saber cuanto antes para equiparar energía femenina y masculina.

A quien va dirigido

  • A todas las personas que quieran aprender a relacionarse consigo mismas y con todas sus relaciones de una manera mas consciente, mas afectiva, mas serena, mas amable, mas amorosa, mas pacífica, mas sana.
  •  A parejas que estén en momento de despertar, momentos de cambios, de crisis, momentos de cuidar la relación, de profundizar, de aprender, de amar.
  • Educadores, cuidadores, profesores, y personas en general que tengan su función aportar el lado mas amoroso en sus vidas.
  • Individuales que quieran dejar de sentirse solos, o buscan constantemente una relación, es una oportunidad para soltar todas las creencias que nos condicionan.

Beneficios que te aportara este Curso

A quien va dirigido

  • A todas las personas que quieran aprender a relacionarse consigo mismas y con todas sus relaciones de una manera mas consciente, mas afectiva, mas serena, mas amable, mas amorosa, mas pacífica, mas sana.
  •  A parejas que estén en momento de despertar, momentos de cambios, de crisis, momentos de cuidar la relación, de profundizar, de aprender, de amar.
  • Educadores, cuidadores, profesores, y personas en general que tengan su función aportar el lado mas amoroso en sus vidas.
  • Individuales que quieran dejar de sentirse solos, o buscan constantemente una relación, es una oportunidad para soltar todas las creencias que nos condicionan.

Beneficios que te aportara este Curso

Z

Aprender a relacionarte de una manera mas afectiva y amorosa en tu vida.

Z

Reconexión con el sentir esencial, con el Ser, con la fuente inagotable de Amor que somos.

Z

Expandir el Amor hacia dentro y hacia fuera, alimentando todo lo que te rodea.

Z

Desbloqueo de emociones o bloqueos.

Z

Sexualidad consciente.

Z

Soltar creencias y expectativas que te limitan.

Z

Confiar en la vida que nos sostiene.

Z

Aprender a conectar con tu guía interior.

Z

Aprender a Sentir sin miedo.

Z

Sentir el Éxtasis

Herramientas que utilizaremos

 

Tantra para aprender a relacionarnos desde la comprensión de la Unidad (no dualidad)

meditacion y yoga (silencio interior mantras,  observación de tu cuerpo a través del yoga)

Meditaciones activas de osho (para conectar con tu esencia a través de las meditaciones en movimiento)

ejercicios meditativos de pareja (para aprender a reconocernos a través del otro)

Explicaciones, intervenciones (para una mejor comprensión, y entendimiento )

Dinámicas de grupo y de pareja (para conectar de una forma experiencial con el Ser)

Perdón no dual (nos lleva a la comprensión de la Unidad, no dualidad)

Introspección (para conectar con el sentir esencial)

Indagación (para ir hacia dentro y desarrollar el autoconocimiento y la comprensión)

Juegos (para conectar con la risa y tu niño interior)

baile (para desarrollar la expresión, la introspección, y abrirnos a sentir)

Masajes (para aprender a través del tacto consciente conectar con el Ser)

Excursiones

 

Donde

Masía Mas de León (Cortes de Arenoso-Castellón)

 

Mas de Leon es una masía del siglo XVIII rehabilitada como CASA RURAL con encanto. Todas las vigas del edificio principal, protegido como edificio histórico, son originales. 

un lugar lleno de rincones acogedores, diseñamos espacios para el relax, pura naturaleza para desconectar y disfrutar en un ambiente único y mágico.

Fechas:

Del 12 al 14 de febrero 2021

Precio

 

El precio del curso con alojamiento y comida es :

– Desde el viernes 12 a partir de las 18h hasta el domingo 14 después de comer…..270€

– Descuento de 40€ para las 6 primeras reservas

Incluye Curso, alojamiento y comida.

 Solo 16 plazas.

si surge cualquier disposición de seguridad que nos impida celebrar algún retiro, anularíamos inmediatamente y se devolverían todas las reservas a los participantes, aunque fuera en el último momento. Gracias

FACILITADORA:

LAURA CÁRCEL

 

Terapeuta, con más de 15 años de experiencia. Facilitadora de Tantra, he hecho diferentes seminarios con profesores de renombre internacional.

Facilitadora del perdón no dual por la Asociación conciencia (Jorge Lomar).

Facilitadora de Un Curso de milagros (para cambiar la percepción y retornar a la paz y el amor).

Profesora de kundalini yoga.

En el 2010 creó en Calicanto (Valencia) el centro de Terapiascalicanto, donde dirige clases semanales de yoga, Pilates y baile, (se dedicó varios años profesionalmente al baile en pareja, salsa, bachata, kizomba… creando una academia de baile).

Técnico en medicina china (estudió 7 años en distintas escuelas) Formaciones en quiromasaje, masaje ayurveda y tántrico.

Desde el 2015 realiza talleres, cursos, y retiros mensuales de Tantra, así como sesiones individuales y de pareja desde una perspectiva de la Unidad (no dualidad – UCDM)

TESTIMONIOS

Masía Mas de León (Cortes de Arenoso – Castellón)

RESERVA TU PLAZA

687 864 494

tantravalencialaura@gmail.com