Sanando a través del masaje del “punto de luz”

Consultar fechas

 

 

En este encuentro profundizaremos en prácticas de tantra avanzadas, se requiere conocer el Tantra.  Recomendamos apuntarse con pareja, si quieres venir y no tienes pareja, consultanos y veremos si podemos encontrarte un compañero/a.

Retiro para venir en pareja.

    ¿Qué haremos?

     

    .

    Aprenderemos a:

    • Realizar y utilizar el “masaje del punto de luz” como vía sagrada de reconexión con tu sexualidad, desde lo mas profundo de tu corazón, entregando el propósito al Amor como guía, dando paso que puedan aflorar las memorias dolorosas, percepciones de dolor y que puedan ser transformadas por visiones de luz. 

    – El masaje del punto de luz es un masaje también conocido como cura sexual o sanación sexual, a través del maithuna.

     

      Descubriremos 

       Más allá de que sea, a través del ‘punto de Luz’ u otras zonas del cuerpo, el masaje tántrico avanzado abre la puerta de tu vulnerabilidad para tocar tu esencia… con Amor y Presencia. En ese espacio, puedes acercarte a tu verdad más profunda y reparar memorias que te  impiden vivirte más libre y consciente.

       

      Se trata de una invitación a llevar Amor al dolor, llevar Luz a aquello que estaba en la sombra… tras la liberación, la energía creadora se abre camino por tu sistema de chakras para despertar un gozo sublime, donde lo terrenal y lo divino se unen.

      Una nueva mirada

      • A la sexualidad, como una expresión del Amor, observando como nos relacionamos habitualmente y descubriendo nuevas formas de relacionarnos, dando paso a la comprensión profunda de que lo que experimentamos a través del cuerpo, es una oportunidad para sentir, indagar, y abrirnos a la experiencia de sanación, liberando todo lo que nos impide experimentar el éxtasis y el Goce profundo en todas las áreas de nuestra vida.

      • Un viaje hacia lo mas profundo de tu corazón, viviendo una experiencia profunda que cambiará y tu relación con la sexualidad. Sintiendo como nunca antes habías sentido.

      Todo ello guiado cuidadosamente, en un espacio respetuoso para que puedas explorar nuevas formas de relacionarte íntimamente contigo, y con el otro.

      Puedes venir solo o en pareja. Háznoslo saber cuanto antes para equiparar energía femenina y masculina.

      ¿A quién va dirigido?

       

      • A todas las personas que quieran limpiar memorias dolorosas de la sexualidad, dejando a un lado los condicionamientos y patrones adquiridos.
      •  A parejas que estén en momento de despertar, momentos de cambios, de crisis, momentos de cuidar la relación, de profundizar, de aprender, de amar.

      Unos días de Retiro para…

       

      • Educadores, cuidadores, profesores, y personas en general que tengan su función aportar el lado mas amoroso en sus vidas.
      • Individuales que quieran explorar una sexualidad mas profunda, de entrega total, abriendo el corazón y generando un espacio sagrado y de comunión con Todo.

      Un espacio dedicado a la Sanación de tu mentalidad, soltando todo aquello que ya no necesitas y que te limita para experimentar el verdadero goce de la vida.

      Z

      Aprender a relacionarte de una manera mas afectiva y amorosa en tu vida.

      Z

      Reconexión con el sentir esencial, con el Ser, con la fuente inagotable de Amor que somos.

      Z

      Expandir el Amor hacia dentro y hacia fuera, alimentando todo lo que te rodea.

      Z

      Desbloqueo de emociones o bloqueos.

      Z

      Sexualidad consciente.

      Z

      Soltar creencias y expectativas que te limitan.

      Z

      Confiar en la vida que nos sostiene.

      Z

      Aprender a conectar con tu guía interior.

      Z

      Aprender a Sentir sin miedo.

      Z

      Sentir el Éxtasis

      Herramientas

      TANTRA

      Para aprender a relacionarnos desde la  comprensión de la Unidad (no dualidad)

      MASAJE TANTRICO AVANZADO

      Para desbloquear emociones   y sentir la sexualidad mas expansiva

      PERDÓN NO DUAL

      Nos lleva a la comprensión de la Unidad, no dualidad

      CONCIENCIA DE LA INTENCIÓN

      Tomaremos conciencia de la Intención, la importancia de hacernos a un lado para no actuar desde el personaje, sino desde nuestra Esencia.

      MEDITACIÓN

      La meditación es la base de este espacio dedicado a sentir la Conciencia de Unidad.

      MEDITACIONES ACTIVAS DE OSHO

      Para conectar con tu esencia a través de las meditaciones en movimiento

      EJERCICIOS MEDITATIVOS DE PAREJA

      Para aprender a reconocernos a través del otro

      EXPLICACIONES E INTERVENCIONES

      Para una mejor comprensión, y entendimiento

      INTROSPECCIÓN

      Para conectar con el sentir esencial

      ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

      Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

      INDAGACIÓN

      Para ir hacia dentro y desarrollar el autoconocimiento y la comprensión

      EXCURSIONES, BAÑOS NATURALES
      DINÁMICAS DE GRUPO Y PAREJA

      Para conectar de una forma experiencial con el Ser

      Programa del Retiro

      8.00  Yoga o Meditación de osho.

      9:30   Desayuno

      11.00   Práctica de Tantra en la sala

      14.00  Comida rica y saludable

      17:30  Práctica de tantra en la sala

      20.00 Paseo por el entorno

      21.00  Cena

      22:30  baile, movimiento consciente

      00h  descanso

      Los talleres de tantra van cambiando en todos los retiros.

      Actividades nocturnas variadas:

      • Clases de kizomba o bachata,
      • Juegos divertidos,
      • Noche de los talentos,
      • Karaoke, etc..
      • movimiento consciente
      • juego de los sentidos
      Facilitan:

      Laura Cárcel

      Soy apasionada del Tantra desde que lo conocí hace 15 años, he ido integrando un cambio profundo en la forma de ver  la vida  gracias a  Un curso de Milagros que llevo practicando desde hace mas de 9 años,  me siento agradecida, de experimentar la vida cada día mas gozosa, libre y amorosa, he convertido mi pasión en mi trabajo, y me encanta servirte de guía en los procesos de transformación,

      Mi primera fuente de conexión interior, fue a través del baile, donde sentía que había un Goce interno, que se expresaba a través del baile y que no procedía de él, sino que era algo mucho mas ajeno a lo que hiciera con mi cuerpo, puse en marcha una academia de baile y haciendo de mi pasión mi forma de vida.

      Mi alma buscadora me llevó a profundizar y formarme en los estudios y prácticas de Kundalini yoga, medicina china, masaje y especialmente el Tantra, donde bebí de varios maestros y pude experimentar esta herramienta tan bonita que de manera muy amable te va abriendo el corazón.

      Me formé también en la escuela del Perdón de la Asociación Conciencia con Jorge Lomar y Reyes Ollero, como facilitadora y acompañante de procesos de perdón no dual, basado en Un curso de Milagros.

      Dirijo la formación intensiva online “Formación de Tantra y Perdón no dual” la base es la comprensión de una mentalidad basada en la Unidad, no dualidad. Me he especializado en relación de pareja y sexualidad consciente.

      .

      El curso de masaje tántrico de Laura Cárcel

      ¿Dónde y cuándo es?

       

      FECHAS POR DEFINIR, CONSULTANOS SI ESTÁS INTERESADO/A

      Calicanto (Valencia)

      Montaña de Calicanto, A 20 km. de Valencia A3 dirección Madrid, salida 337 Godelleta

      El Centro de Terapias Calicanto es un espacio creado para encuentros hacia el Ser, en plena naturaleza, compuesto por habitaciones dobles, y grupales, donde podrás disfrutar de toda la tranquilidad y el relax que necesitas. Dispone de una amplia sala para los trabajos grupales.

      La estancia será en habitaciones dobles,  en el Chalet de Calicanto, y en el hotel la carreta situado a 8 minutos del chalet.

       

      SI TIENES ALGUNA CUESTIÓN

      687 864 494

      tantravalencialaura@gmail.com

      RETIROS DE TANTRA

      Preguntas frecuentes:

      Puedo ir si nunca he realizado este tipo de actividades? primero tendrás una entrevista previa con Laura o Jordi, para determinar si este retiro es para ti, ya que es un retiro avanzado. 

      Está abierto a cualquier tipo de persona? si, puedes venir solo o con pareja, haznoslo saber para equiparar energía femenina y masculina, si te apuntas con alguien mucho mejor.

      Que pasa si soy alérgico a algo? háznoslo saber y le diremos al cocinero que lo tenga en cuenta.

      Que pasa si no quiero hacer alguna práctica? No pasa nada, no hay nada obligatorio.

      Que horario habrá en el retiro? Empezamos por la mañana 8:00h con clase de yoga, y todas las actividades van programadas seguidas, una detrás de otra, con espacios para el descanso y disfrutar de los baños, por la noche también haremos actividades mas lúdicas.

      Política de Cancelación y Reembolso:

      En caso de cancelación por parte del participante la cantidad pagada no es retornable:

      •  Si la cancelación se produce en los últimos 10 días anteriores a la fecha del taller no hay devolución de ningún tipo.

      • Si se produce antes de los 10 días anteriores de la fecha del inicio del taller, el dinero pagado se guardará el 50% como inscripción para otro de nuestros talleres.

      Para más información sobre nuestra política de Cancelación, reembolso y uso de nuestra web, por favor, consulta el siguiente enlace: Condiciones generales de Contratación.