Curso de Tantra en Pascua “Entrégate al Amor” (Reserva)

150,00 

 

Del 22 al 25 de Abril de 2022

  • Los precios incluyen alojamiento en habitación doble, o triple, pensión completa y talleres.

Realiza tu reserva ahora con 150€

Categoría:

En este Curso de Tantra vamos a Entregarnos al Amor es decir “Sí” a la vida, sin miedos, sin protecciones, sin resistencias… es abrirnos a recibir todo lo que la vida nos da, con auténtica aceptación,

¿Qué te llevarás?

Daremos paso a una toma de conciencia de lo que actualmente estoy experimentando, para ver como lo estoy interpretando, juzgando, negando o rechazando, y así poder hacer primero una aceptación de lo que ocurre, y una entrega para dejar de desidentificarnos con la mente que lo juzga, y llevar a cabo un cambio de mirada, para entregarnos al amor, y poder liberarnos de lo que me impide experimentar esta entrega, recordando que la base del Tantra, es sentirnos en plenitud.

Tomaremos conciencia también de nuestros hábitos en la sexualidad, para poder identificar los patrones que me limitan, y descubrir nuevas formas de relacionarnos, mucho mas conscientes y placenteras, conectaremos con la auténtica liberación que nos hace crecer y reconectarnos con el Todo a través de la energía sexual, trascendiendo el cuerpo y reconciliándonos con Dios, con la Unidad.

Practicaremos la meditación tántrica del círculo de luz, para experimentar el fluir de la energía vital recorriendo todo tu cuerpo y llenarte de energía y vitalidad. Profundizando en la presencia de la energía a través de la respiración y hacerla circular entre tu sexo y el corazón, tu pasión y tu ternura, tu fuego y tu vulnerabilidad, entre el hombre y la mujer para que se transforme en alegría , creatividad, amor, vitalidad, y extasis.

Reconexión también a través del masaje, despertando tus sentidos, con total entrega a dar y recibir, presenciando el tacto, la respiración consciente, y la intención sanadora que hace que se convierta en un deleite para todos los sentidos.

Soltaremos todo lo que ya no necesitamos para abrirnos a recibir la vida con autenticidad y alegría.

¿Qué haremos?

Entregarse al Amor es decir “Si” a la vida, sin miedos, sin protecciones, sin resistencias… es abrirnos a recibir todo lo que la vida nos da, con auténtica aceptación, abriéndonos a la dicha, a la confianza, a la entrega, al disfrute, y a todo lo que surja, sin interpretaciones, sin juicios, lanzarnos al vacío sin protección, dispuestos a sentir lo que tenga que venir.

Reconocimiento de que el sufrimiento viene cuando me opongo a esta experiencia de total entrega, cuando hay entrega ya no hay sufrimiento, porque dejo de oponerme, estoy dispuesto a vivirlo, a sentirlo, a amarlo, a aceptarlo a corazón abierto, y esto es entregarse al Amor, cuando el miedo desaparece, y me siento libre, pase lo que pase.

Descubriremos… 

Experimentaremos la apertura total, liberando el miedo a sentir, un patrón muy arraigado e inconsciente, y esta huida constante del sentir es lo que nos provoca el sufrimiento.

Cuando hay una entrega al Amor, tiene que haber necesariamente una conexión con el Sentir, una mirada honesta de observación interna, con lo que en cada momento surge, dándole espacio, sin negación, sin rechazo, sin interpretación, sin juicio, practicaremos esta mirada, que es la mirada del amor, y es el primer paso para la liberación del sufrimiento.

Todo ello guiado cuidadosamente, en un espacio respetuoso para que puedas explorar nuevas formas de relacionarte íntimamente contigo, y con el otro.

Puedes venir solo o en pareja. Háznoslo saber cuanto antes para equiparar energía femenina y masculina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Tantra en Pascua “Entrégate al Amor” (Reserva)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAURA CÁRCEL CORTES como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte una guía así como recibir información de las actividades de TrantaValencia. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad