Encontrar una vía de expansión de la consciencia y liberación de la mente, es buscar una formación de Tantra. ¿Quieres descubrir cómo esta antigua práctica espiritual te guía hacia la meditación en todas las áreas de tu vida?Aquietando la mente y liberándote de condicionamientos limitantes. Puedes aprender a vivir con presencia, amor, aceptación y plenitud, entregándote al momento presente sin juicio ni expectativas, pero no me creas absolutamente nada de lo que te estoy diciendo, te voy a demostrar de lo que hablo,  te prometo que no perderás tu tiempo acá, 

Formación de Tantra: Una vía de expansión de la consciencia y liberación de la mente

El Tantra es una poderosa vía de expansión de la consciencia que te invita a llevar la meditación a todas las áreas de tu vida. Además, a través de la observación de la energía que fluye por tu cuerpo, aquietando la mente y soltando los condicionamientos limitantes, podrás desarrollar una apertura a la vida desde la presencia, el amor, la aceptación y la plenitud, por lo tanto, la entrega total e incondicional al momento presente, sin juicio, expectativas o rechazo, te conducirá a vivir desde tu esencia auténtica, encontrando el goce, la alegría y la libertad.

Todo el propósito de la formación de tantra se orienta en estos propósitos:

  1. Deshacer todo el condicionamiento humano, el sistema de pensamiento del ego.
  2. Reconocer, con nuestra naturaleza esencial, el Amor, y dejar que el flujo de Amor que somos guíe todos nuestras acciones, sentires y pensamientos.
  3. Transformar la experiencia de vida en un viaje de descubrimiento constante que siempre nos aporta la oportunidad de seguir descubriéndonos.
  4. Descubrir y sentir que nada real puede ser amenazado y nada irreal existe.

El Perdón no Dual (UCDM): Liberación de la mente y encuentro con la paz

El Perdón no Dual (UCDM) te ofrece un camino hacia la liberación de la mente y un cambio interno de percepción que te liberará del resentimiento, la culpa y el sufrimiento. Aprenderás a soltar pensamientos limitantes y conectar más con tu sentir, creando relaciones auténticas y basadas en el amor.

En el camino para aprender el tantra, tanto presenciales como online, podrás vivir una experiencia única para trascender tus creencias y limitaciones, integrar la meditación en tu vida diaria y vivir conectado al corazón y al amor. Nuestro enfoque personalizado y el apoyo del grupo te guiarán hacia una claridad profunda y una transformación duradera.

El perdón no Dual desde una perspectiva de curso de milagros es totalmente distinto, de hecho el mayor reto al entrar en estos temas es desaparender para volver a aprender, como por ejemplo, el Perdón no-dual, no tiene nada que ver con el perdón que habitualmente conocemos como que hay que perdonar algo porque hay un culpable. Sino que aprendemos a reconocer que todo lo que experimento no son sino “mis propios pensamientos”.

¿Para quién es este programa tántrico?

  • Cualquier persona comprometida en sentir un cambio profundo para instaurar la paz en su vida.
  • Profesores de yoga o terapeutas que deseen ampliar sus conocimientos y prácticas para sus clases y terapias.
  • Personal sanitario o social que busque mejorar tanto su área personal como profesional.

No, no estoy aquí para convencerte de entrar a esta formación

He visto muchas personas obtener alguna formación y no la terminan o la dejan a la mitad, quizá no creen tanto en el tantra o quizá están en su zona de confort y no desean salir, sin juzgarles ellos toman sus decisiones y también son válidas. Hoy vengo a mostrarte que si deseas estar en una formación de tantra, aquí no perderás el tiempo. Es más te mostraré a algunos de mis alumnas que han estado y sus testimonios respecto a lo vivido en la formación de tantra…

¿Sigues dudando todavía? Es normal, no importa si es aquí o en otro lugar donde hagas lo que desees hacer, solo pregúntate ¿Qué tan comprometido/a estás con tu cambio? Cuando estás comprometido con tu cambio, no hay preguntas, solo respuestas y ante los miedos solo existe la acción con o sin miedo. No lo digo yo, lo dicen incluso los alumnos 

¿Formación de tantra? No, no todo es tan bueno

¿Por qué no todo es tan bueno en una formación de tantra?

Para crecer tienes que eliminar todo aquello que creías saber que quizá te está limitando en tu vida ahora mismo, como cuenta la historia de un amigo que visita  a otro as su casa después de muchos años, al recibirlo en su casa, lo mira muy cambiado, transmite más tranquilidad, se ve más joven y no vive la vida no tan ansiosa. El amigo le promete que le enseñará qué le cambió su vida, se sientan en la mesa y hombre cuya vida cambió por completo comienza a servir el té en una taza, sigue siriviendo hasta que se derrama la a la mesa, seguidamente al piso y el otro amigo exclama: “Basta, no sigas sirviendo por más que intentes no entrará más té”. Le responde: Exacto amigo, si estamos aquí y quieres integrar ideas nuevas en tu mente, cómo van a entrar ideas nuevas “si no vacías primero tu taza”.

¿Aprender es dificil? Quizá desaprender sea un poco más dificil. ¿Imposible? No. Y es lo único que necesitas para crecer.

No estás solo en el camino del tantra

Esto no es algo más donde se sube el contenido a la plataforma donde solo ves vídeos pregrabados y ya está.

Esto incluye…

1 terapia-tutoría al mes online (durante 6 meses)

1 Sesión en directo grupal al mes

Soporte vía Mail

Contenido Online 

¿Tienes dudas? Puedo aclarar las dudas que tengas

Tantra Valencia, España – Terapias Calicanto © 2015 – 2022