Rebirthing

Una sesión de respiración de rebhirthing consiste e hacer una respiración consciente continua y conectada a través de la cual, se va creando un ciclo completo de energía que relaja y al mismo tiempo energiza. Interiormente, esta conexión con la respiración y la energía que fluye, nos lleva a una profunda experiencia de Unión con el universo, con el Todo, con la Unidad, es una sensación liberadora, y muy placentera. De esta manera a través de la experiencia de unión con el universo interior, tomamos contacto con las emociones y sentimientos, y el subconsciente va liberando antiguas creencias y programaciones pudiendo ver todos los bloqueos desde otro paradigma y siendo mas fácil liberarnos, cambiando así nuestra manera de percibir la vida, el mundo y la relación con los demás.

Nos pueden venir imágenes mientras respiramos, porque activamos nuestra pineal. Y el cuerpo suelta todos los bloqueos que tiene acumulados.

Una sesión de rebhirthing dura aproximadamente 1 hora, o 45 minutos.
Dependiendo de el grupo y las necesidades del grupo.

Las sesiones que necesita cada persona van a depender del tipo de bloqueo, pero con una sola sesión podemos ya encontrar resultados, como: descansar mejor, pensar mejor y sentir que podemos avanzar de otro modo en algunas situaciones cotidianas. Podemos liberar miedos, ansiedades, inseguridades, tensiones, conflictos….
Liberarte de emociones profundas que nos mantienen bloqueados a nivel consciente o inconsciente, esos bloqueos pueden estar anclados ahí desde la infancia o pueden ser más cercanos y producidos por algunas situaciones diarias.

Estas liberaciones te dan mayor libertad, y mayor conexión contigo.
El resultado dependerá de lo que te metas en la respiración, de la cual siempre eres tú quien decide.

Nuestro cuerpo tiene memorias y esas memorias son el motivo de que quedemos atrapados en culpas, críticas y en la forma que juzgamos las cosas y el dolor emocional surge.

En el momento actual vivimos muy deprisa, y eso nos impide dar espacio a nuestras emociones, quedándose atrapadas en nuestro cuerpo y generando ansiedad, miedos, fobias y/o cristalizándose en el cuerpo y convirtiéndose en enfermedad física.

También nuestra forma de vivir las emociones influye en el modo que sufrimos cada situación.
Con el Rebhirthing hacemos un reseteo, ayudamos a oxigenar el cuerpo y las células.

Rompemos patrones mentales, desbloqueamos emociones y podemos conectar con el origen que causó el bloqueo, para liberarlo, desde el origen.
Pudiendo hacer cambios profundos.

Por qué hacer una sesión de Rebirthing

Z
Te sientes últimamente estresado y con falta energía
Z
Te cuesta levantarte, porque no descansas bien por la noche.
Z
Estas en un momento de confusión o apatía.
Z
Problemas de ansiedad o sientes que el miedo te está bloqueando.
Z
Conectas fácilmente con la tristeza a través de imágenes que ves.
Z
Estas en un momento, en que sientes tu vida carece de sentido o necesitas otro rumbo.
Z
Tienes dolores musculares de un tiempo a esta parte o te estresas fácilmente ante cualquier situación.
Z
Te sientes bloqueado/a en tu vida en este momento.
Z
Tienes dificultades para dormir o descansar.
Z
La vida te está pidiendo cambios, y no sabes hacia dónde.
Z
Estas en un momentos de profunda tristeza.
Z
Te has separado recientemente o estas viviendo algún duelo.

Cuando

Un viernes al mes en el centro de Terapiascalicanto. De 19:30 a 21:30. Aportación: 10€. Imprescindible reserva, plazas limitadas.

RESERVA TU PLAZA

687 864 494

tantravalencialaura@gmail.com

X