Un regalo original

 

Cuando llegan navidades, un cumpleaños, un aniversario, el día de San Valentín….. buscamos como locos algo que envolver, para regalar, accesorios, libros, ropa, caprichos…

Te sugiero una idea, sorprenderle con algo diferente, algo natural, que no sea material, sino que llegue al corazón.

Algo que de sentido a su vida, y la enriquezca, porque lo mas valioso que tenemos es el estado desde donde nos vivimos en cada instante, y eso solo lo puedes elegir tu, en cada momento, y es una elección que hacemos en cada minuto de nuestra vida. Claro, que constantemente estamos olvidando esta elección, y por eso nos enredamos en las cosas mundanas, perdiendo la paciencia y la tranquilidad, entrando en conflictos y problemas que solucionar.

Pero cuando recordamos que esta elección es lo prioritario que tenemos que hacer, es como volver a casa, y cuanto mas tiempo estemos en este recuerdo y la práctica esté mas afianzada, mas calidad y disfrute tendremos en este viaje, llamado “Vida”

En Tantravalencia, te ayudamos a enfocarte en esta idea, a través de nuestras sesiones de Tantra individuales, de pareja, y de grupo, así como también las terapia a través del perdón no dual, para conectar con la Unidad,  te ayudamos a recuperar la calma y la conexión con tu Paz interior también a través del masaje.

Tienes la oportunidad de ofrecer este maravilloso regalo, que nos podemos hacer a nosotros mismos o a las personas que queremos.

 

Un regalo original, tenemos tarjetas regalo que las puedes canjear por:

Masajes: Ayurveda, Tantrico, piedras calientes, 4 manos (chica – chica / chico – chica), parejas.

Terapia de Tantra para parejas. Un regalo excepcional par la pareja para aumentar el vínculo, el amor, la conexión, la intimidad, la comunicación….

Curso intensivo de fin de semana Residencial.

Terapia online por skype, si no puedes hacerla presencial por la lejanía, la familia, el trabajo…

Cursos online: consulta nuestra escuela online: curso de introducción al tantra y perdó no dual; formación de masaje tántrico, formación de tantra y perdón no dual.

Terapia de Tantra individual. Si no tienes pareja pero quieres profundizar en el autoconocimiento, aumentar el amor hacia ti mismo y los demás, y mejorar aspectos individuales.

Terapia transpersonal, facilitación del perdón no dual (basado en UCDM) (Asociación conciencia, escuela de Jorge Lomar)

Curso grupal de varias horas. Compra tu tarjeta y canjéala en cualquiera de nuestros cursos que hacemos en distintas ciudades.

Sesiones individuales de yoga, pilates, baile o entrenamientos personales.

Sesiones de cita a ciegas tántrica totalmente guiada, para dos o 4 personas

¿Que tengo que hacer para adquirir mi tarjeta regalo?

1.- Ponte en contacto con nosotros a través de email, washap o llamada de teléfono para concretar el servicio. telf: 687 864 494

2.- Haz la Reserva, ingresando el importe mediante el botón de pado del curso elegido. Una vez recibido nos ponemos en contacto contigo.

3.- Envianos una foto si quieres y los datos postales, así como una dedicatoria, para personalizar la tarjeta y enviártela por correo. envialo a: info@tantravalencia.com

4.- Disfruta de tu servicio cuando quieras, tienes un año completo para canjear la tarjeta.

Consulta nuestros cursos y retiros residenciales de Tantra pinchando  aquí

COMPRAR TARJETA REGALO

687 864 494

tantravalencialaura@gmail.com

WhatsApp
1
X