Retiro de Yoga y Tantra

5 al 7 de noviembre 2021

Actividad libre de Covid.

Puedes venir tranquilo. Se tomarán las medidas preventivas establecidas en dichas fechas. 

Si quieres pasar un fin de semana, en la montaña, nutriéndote y recargándote mediante la práctica de yoga, meditación, además de disfrutar de talleres de iniciación al tantra, en este encuentro combinaremos ambas cosas, donde la función mas importante es disfrutar del fin de semana en un entorno natural y acogedor.

Si sientes que necesitas encontrar un lugar de calma, quietud mental, un espacio de reconexión con tu naturaleza interior de paz, te proponemos un fin de semana para compartir yoga, danza, meditación, autoconocimiento, tantra, comida vegetariana, paseos, piscina …

Un Retiro de Yoga es una invitación a un proceso de cambio, donde nos lleva a la comprensión de que la verdadera felicidad está en sentirse bien internamente, hagas lo que hagas, te guiamos para que integres esta práctica en tu vida diaria, con varias herramientas basadas en advaita, no dualidad.

Durante este Retiro de Yoga Terapéutico y Tantra iniciaremos el movimiento hacia el despertar de la vida a través de prácticas diarias de yoga, meditación, pranayama, talleres de conciencia y tantra (teórico y práctico).

Una llamada a la verdadera unión de nuestras dos voces interiores, así como a la unión de todas nuestras pulsiones de baja vibración y pensamientos más elevados.

Es un proceso de desaprendizaje hacia una nueva forma de expresarse en el mundo.

Este movimiento celebra la fusión de los opuestos a través del inicial reconocimiento de nuestra sombra. Es un salto hacia lo irracional, es decir, un paso más cerca de la existencia misma.

retiro de tantra y yoga

Los retiros vivenciales de Yoga y Tantra, están enfocados para vivenciar  el Arte de Amar, una experiencia de transformación interior, basados en una visión no dual, abriéndonos a sentir, soltar, respirar, conectar, reir, bailar, jugar…

Z
Desconectar de tu trabajo, circunstancias y rutinas para recargar energía y salud.
Z
Conectar con tu cuerpo y emociones de forma consciente y sanadora.
Z
Activar la respiración para impregnarse de toda la riqueza energética.
Z
Aprender herramientas basadas en la meditación para el dia a dia.
Z
Conectar con la fuerza interior que traspasa todas las ataduras, miedos, dudas, elevándo nuestro espíritu.
Z
Terminar el dia dando gracias por la convivencia y todo lo compartido.
Z
Conocer que es tantra

Lo que te aportará este encuentro

Z
La práctica del yoga nos lleva a calmar y relajar el sistema nervioso.
Z
Conectar con la serenidad, la claridad y la armonía interna.
Z
Tiempo para sentir, descansar, jugar, reir, cantar, bailar.
Z
Relacionarte desde el amor libre e incondicional.
Z
Aprender a decidir desde la sabiduría de la intuición, para sentirse libres.
Z
Relacionarte desde el corazón con personas afines a ti.
Z
Conceptos básicos de medicina china para cuidar la salud

¿Qué haremos?

¿QUIERES DARTE UN REGALO?

√ Un retiro de yoga es una invitación a un proceso de cambio, donde nos lleva a la comprensión de que la verdadera felicidad está en sentirse bien internamente, hagas lo que hagas, te guiamos para que integres esta práctica en tu vida diaria, con varias herramientas de Yoga, autoconocimiento y Tantra

√ Disfrutaremos mediante una experiencia vivencial de la esencia del Tantra, para aprender a vivir sintiendo, con total aceptación, amándote y respetándote en cualquier circunstancia, en resumen si eres capaz de darte amor, de reconocer el amor que hay en ti, estarás en condiciones de dar amor y de recibirlo, y de relacionarte con todo lo que te rodea desde ahí, y vivir tus relaciones con AMOR en mayúsculas y no desde la dependencia o la carencia.

√ Descubrir tus patrones, roles, personajes y todo aquello que crees ser para dejar de identificarte con ello y volver a sentir tu Esencia, dejándote guiar por ella

Descubriremos una nueva mirada de la sexualidad, como una expresión del Amor, dando paso a la comprensión profunda de lo que experimentamos a través del cuerpo, es una oportunidad para sentir, indagar…

Practicaremos  meditaciones tántricas, para experimentar el fluir de la energía vital recorriendo todo tu cuerpo y llenarte de energía y vitalidad. Profundizando en la presencia de la energía a través de la respiración y hacerla circular entre tu sexo y el corazón, tu pasión y tu ternura, tu fuego y tu vulnerabilidad, entre el hombre y la mujer para que se transforme en alegría , creatividad, amor, vitalidad, y éxtasis.

√ Experimentaremos tambien un taller de alimentación saludable, donde podrás vivenciar y descubrir secretos culinarios ricos que te nutren y te aportan energía.

 

Todo guiado desde la ternura y el acompañamiento, con la meditación como base, para que te sientas en todo momento cuidado, respetado, confiado y amado en la interacción con el grupo con dinámicas, ejercicios, propuestas, danza, respiraciones, indagaciones

A través de prácticas como:

Tantra

Introspección

Para conectar con el sentir esencial.

Indagación

Desarrollar el autoconocimiento y la comprensión.

Rituales Tántricos

Descubriéndonos a través del otro

Meditaciones Activas de Osho

Para conectar con tu esencia a través de las meditaciones en movimiento.

Danza Expresiva

Expresión en movimiento y liberación

Masaje Tántrico

La sutileza del tacto consciente y meditativo, sensibilización

Bioenergética

desbloquear emociones atrapadas, liberación emocional

Yoga

Yoga Hatha terapéutico

Que nos aporta consciencia física, mental y espiritual

Talleres de la Biomecánica y Alineamiento del cuerpo

A través del aprendizaje inteligente y adecuado de las posturas.

Talleres de consciencia y otras actividades

Para desarrollar el autoconocimiento y sanar patrones

Meditaciones de atención plena

Desarrollar la presencia y la escucha interna

Taller dieta desintoxicante y comida vegetariana

Mayor conocimiento del aporte de nutrientes 

Senderismo

A quién va dirigido

A personas que practiquen Yoga

O que no hayan practicado Yoga y quieran iniciarse.

A personas que practiquen Tantra

O que no hayan practicado Tantra y quieran iniciarse.

Profesores de Yoga

 

Dónde será

MAS CAN PUIG – Turismo Rural Saludable

Mas Can Puig es una casa rural situada en plena naturaleza del Parque Natural de Montnegre-Corredor.

Rodeada de árbolesprados, un jardín con piscina pequeña y un parque infantil. También tenemos animales de granja como gallinas, burros y cabras.

PRECIO DEL RETIRO:

  • 450€ (para reservas antes del 1 de junio)
  • 500€ (para reservas posteriores)

Laura Cárcel

Soy apasionada del Tantra desde que lo conocí hace 15 años, he ido integrando un cambio profundo en la forma de ver  la vida  gracias a  Un curso de Milagros que llevo practicando desde hace unos 8 años,  me siento agradecida, de experimentar la vida cada día mas gozosa, libre y amorosa, he convertido mi pasión en mi trabajo, y me encanta servirte de guía en los procesos de transformación,

 Mi primera fuente de conexión interior, fue a través del baile, donde sentía que había un Goce interno, que se expresaba a través del baile y que no procedía de él, sino que era algo mucho mas ajeno a lo que hiciera con mi cuerpo, puse en marcha una academia de baile y haciendo de mi pasión mi forma de vida.

Mi alma buscadora me llevó a profundizar y formarme en los estudios y prácticas de Kundalini yoga, medicina china, qi gong y especialmente el Tantra, donde bebí de varios maestros y pude experimentar esta herramienta tan bonita que de manera muy amable te va abriendo el corazón.

 Me formé también en la escuela del Perdón de la Asociación Conciencia con Jorge Lomar y Reyes Ollero, como facilitadora y acompañante de procesos de perdón no dual, basado en Un curso de Milagros.

Dirijo la formación intensiva online “Formación de Tantra y Perdón no dual” la base es la comprensión de una mentalidad basada en la Unidad, no dualidad. Me he especializado en relación de pareja y sexualidad consciente.

Nathalie Comas

Fundadora de 1 Love 1 Heart Yoga

Todas mis clases se centran en la presencia y consciencia de la respiración, en una alineación inteligente y una secuencia creativa de fortalecimiento del núcleo.

Cada movimiento es una sinfonía, implementando la perspectiva del amor hacia cada detalle de esta experiencia humana.

Tanto en mis retiros de yoga como en mis formaciones de yoga, ya sea en las clases yoga  o en las de meditación, pongo énfasis en sanar y fortalecer el corazón cultivando también una conexión con nuestro espacio interior.

Los estudiantes desarrollan un estado meditativo durante la práctica dejando una sensación de calma y de motivación.

RESERVA TU PLAZA DEL RETIRO

687 864 494

tantravalencialaura@gmail.com

RESERVA TU PLAZA DEL RETIRO

687 864 494

tantravalencialaura@gmail.com

¿QUIERES FORMARTE EN LAS TÉCNICAS DE MASAJE TÁNTRICO?

ACCEDE AL CURSO DE INTRODUCCIÓN 

DE 1 DÍA DE DURACIÓN Y COMIENZA ESTE CAMINO