Sorteo 1 plaza

 

Formación de Masaje Tántrico 

 

Estoy feliz porque muchas personas han reservado ya su plaza en la Formación Online de Masaje Tántrico. Y con ello, van a poder profundizar en el camino que propone el Tantra, a través de esta herramienta de meditación tan gozosa.

Pero hoy vengo con otra sorpresa para ti. Estoy tan contenta de la acogida de esta Formación que quiero…

❤ SORTEAR UNA PLAZA DE LA FORMACIÓN DE MASAJE TÁNTRICO

 ¿QUIERES PARTICIPAR Y GANAR ESA PLAZA? ¡ES MUY FÁCIL!

El Sorteo sucederá en INSTAGRAM así que para empezar, sígueme si aún no lo haces y ve a mi perfil, ahí encontrarás el último POST con el CARTEL DE FORMACIÓN DE MASAJE TÁNTRICO y los pasos a seguir para participar del SORTEO

¡Además puedes participar tantas veces como quieras!

Laura Cárcel

Terapeuta profesional desde hace más de 10 años.

Apasionada del Tantra, desde que lo conocí hace 15 años, he ido integrando un cambio profundo en la forma de ver la vida gracias a Un curso de Milagros que llevo practicando desde hace más de 10 años.

He convertido mi pasión en mi trabajo y me encanta servirte de guía en los procesos de transformación.

Trabajo desde hace más de 10 años con el Masaje Tántrico Profesional y, desde hace 6 años, estoy realizando cursos presenciales, todos los meses, de Tantra, y retiros y convivencias, enfocadas a compartir la Esencia del Tantra.

También me he formado y trabajo desde hace 4 años como terapeuta de Perdón No Dual (formada en Asociación Conciencia por Jorge Lomar y Reyes Ollero). Profesora de Kundalini yoga.

He estudiado medicina tradicional china, Quiromasaje, masaje ayurveda, tántrico, reiki nivel 3, profesora de Pilates desde hace más de 10 años y profesora de baile desde hace más de 20.

Especialmente, me he interesado en temas de relaciones de pareja y sexualidad, mediante el Tantrismo y el Perdón No Dual, mejorando la comunicación, la presencia, la escucha, la compasión, la aceptación y el amor, forjando relaciones sanas, soltando apegos, aprendiendo a manejar nuestras emociones y sentimientos, soltando resistencias.

X