SESIONES SEMANALES DE TANTRA  ONLINE

PARA AUMENTAR EL AMOR Y LA ACEPTACIÓN CONTIGO MISMO

En estas sesiones profundizaremos en la práctica de una visión mas amorosa haci ti. El Amor empieza con uno mismo, si no te amas y te aceptas totalmente, no podras amar a otra persona sin condiciones.

 A través de explicaciones para la comprensión,  meditaciones, indagaciones, enfoques de conciencia…..  para la práctica y el entendimiento de este proceso transformador.

Inspirado en la visión no dual, UCDM y la vía del corazón, se realizarán prácticas vivenciaes de tantra basadas en la meditación.

Es aconsejable venir a las sesiones de manera continua, para profundizar en la práctica y estudio de este proceso.

Se propondrán practicas semanales, para que  vayas integrando cada día, explicaciones, lectura, meditaciones guiadas, audios, seguimiento. etc.

Si quieres tener sesiones mas personalizadas visita nuestro apartado de sesiones individuales o sesiones de grupo reducido (maximo 6 asistentes) pinchado aqui.

OPORTUNIDAD PARA MIRAR LOS CONFLICTOS INTERNOS PARA SANARLOS

 

Una oportunidad para mirar como te estás relacionando, contigo mismo.

Indagar hacia un mayor autodescubrimiento, abrirnos a sentir y a la observación y la escucha interna es el primer paso para desarrollar la sensibilidad y aprender a amarnos.

como están aconteciendo las relaciónes a través de nosotros, en toda su amplitud, aprenderemos a mirar, desde donde me estoy relacionando, si detrás de cada pensamiento, de cada acción, de cada emoción, hay miedo (que incluye inseguridad, expectativa, dolor, tristeza…) o hay Amor.

Aprenderemos a gestionar todas las inseguridades, miedos, emociones que afloran, aprenderemos incluso a darnos cuentas de las corazas que nos ponemos para no conectar con estas emociones y quizás de manera consciente o inconsciente estamos continuamente tapándolas, esquivándolas, apartándolas, distrayéndonos con películas, chistes, televisión, ejercicio, actividades que nos desconectan de nuestro sentir, y si, podemos hacer muchas cosas, pero desde donde me relaciono con todas estas actividades? De manera inconsciente para no estar en conexión con tu mundo interior? O las aprovechamos precisamente para aumentar esta conexión?

Estamos empleando tiempo en la escucha interna? Hay algún momento en que paramos toda activad y nos dedicas a abrirnos a sentir todo lo que aflora? Esta práctica meditativa, es fundamental hacerla cada día, varias veces incluso al día, es una práctica de conexión, de limpieza, de depuración emocional, es un hábito que cuanto mas lo implantamos en nuestras vidas, mas salud emocional tendremos.

 la pregunta, para que quieres aprovechar el tiempo? Que significado tiene el tiempo para ti?

El tiempo que invirtamos en mirar hacia dentro, es el mas provechoso, ya que nos aligera de mucho sufrimiento, cargas innecesarias, y tarde o temprano tendremos que ocuparnos de nuestra salud emocional, porque llegará un momento que tocaremos fondo, y si no lo hacemos ahora nos puede traer consecuencias tales como proyectar en nuestro organismo enfermedades psicomatizadas por no atender nuestra salud emocional.

Detectaremos cuales son los obstáculos que estas poniendo y obstruyen el flujo de Amor a través de ti.

 

Que aprenderemos:

I

A soltar al conseguidor, ese disfraz, ese programa que me hace estar constantemente buscando y buscando sin parar. No hay nada que buscar todo está dentro simplemente tienes que disponerte a recibirlo.

I
A liberarnos del apego a los pensamientos, y a las ideas que tenemos.
I

A liberarnos de las emociones que nos aprisionan, de las creencias que nos limitan, pensamientos repetitivos que generan conflicto, relaciones de locura, y liberarnos de una amarga y profunda culpa.

I

A reconocer que funcionamos bajo un programa mental llamado “ego” que esta basado en la culpa, el miedo y el sufrimiento.

I

A conectar con la mentalidad sanadora que reside en tu interior y la llamamos Comprensión, la comprensión te libera del programa “ego”

I

A dejar de vernos víctimas del mundo o de alguna persona en concreto.

I

A reconocer y liberarnos de la resistencias que nos impiden experimentar la Paz profunda y consistente.

I

A retirar los obstáculos que bloquean la presencia del amor, que es tu herencia natural.

I

A aceptar cada momento tal y como es sin exigencias, ni juicios.

I

A estar en presencia, aquí y ahora, que es donde sucede todo.

I

A conocer el verdadero significado del Amor. Mediante una experincia sentida, porque el amor no se puede explicar, solo se puede sentir.

I

A conocer el verdadero significado de la espiritualidad: La firme decisión de ser feliz.

I

conectar con nuestro Guía interior, Yo superior, maestro interno, Vida, o como lo quieras llamar.

I

A soltar la lucha, la preocupación, la inseguridad, la ansiedad, la exigencia, la crítica, el reproche, el resentimiento, el control, el sufrimiento.

Cuando, donde, aportación:

Todos los miércoles de 19 a 20h,  hora española.

La aportación necesaria para participar es de 40€/mensuales. 

Para participar es necesario rellenar la ficha de inscripción que encontrarás al presionar abajo “Reservar ahora” junto con el ingreso correspondiente que podrás hacer mediante tarjeta en el mismo enlace.

En cuanto lo recibamos nos pondremos en contacto contigo por email para darte las indicaciones para entrar en la reunión que será a través de la plataforma Zoom.

RESERVA TU PLAZA

687 864 494

tantravalencialaura@gmail.com

X